![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Soy un estudiante de informática y estoy casi al final de mi HND. Pero estoy atascado en algo y necesita ayuda. Aquí está mi situación tengo que ser capaz de detener ciertos usuarios tengan acceso a Internet (sólo deberían poder acceder a los internos y externos e-mail) y otro usuario debe ser capaz de tener pleno acceso a Internet en todo momento . Aquí está mi configuración estoy ejecutando un servidor Active Directory con DNS y DHCP instalado también en este servidor he añadido a todos mis usuarios y grupos y mi DNS está en marcha y así es mi DHCP. También he creado los clientes PC que ejecuta Windows XP Pro (que es parte de mi dominio y todos los usuarios pueden acceder al dominio) También estoy usando un firewall smoothwall que está plenamente establecido y el trabajo. Por mi parte puedo hacer ping a la red interna (si mi servidor y los clientes), la zona de distensión (mi servidor web) y la red externa (Internet) Así que, ¿alguien puede ayudarme a determinar si usted necesita más información voy a responder lo antes posible Gracias por cualquier ayuda Sean |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no me falla la memoria, donde solía trabajar que había una pieza de software que se ejecutan en el servidor para restringir el uso de Internet, después de haber un poco de surf en todo el más cercano que llegó a tener el software que es utilizado en http://www.codework-systems.com/bcontrol/ si eso es algo que está después de
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se puede hacer esto en Windows? Permisos de la cuenta de usuario?
|
| |||
| |||
| Gracias por su replys me enteré de cómo hacerlo. tuve que poner mi saliente en mi firewall para dejar de utilizar a partir de tener acceso a Internet, y sólo permitir el acceso SMTP, IMAP y POP. Sean |