![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, recientemente he tenido mi ordenador restablecer completamente .. pero ahora, es el teclado .. así, "Topsy Turvy '.. por así decirlo. Si i cambio y, a continuación, pulse la tecla para obtener el signo @, lo hace uno de estos: "en su lugar. Por lo tanto, para obtener una @ tengo que cambiar y pulse el'2 'clave (que debe dar") en su lugar. Y también, si se presiona la tecla i para obtener el signo #, me sale un \ en lugar de ello, y en este momento, no he encontrado lo otro botón me dará la señal que quiero. Si i pulse cambio y que la clave para conseguir un ... ~ obtener un lugar i | .. y para obtener una ~ tengo que cambiar y pulse esa tecla debajo de escape, con los 3 diferentes signos en los pequeños. ... hay un montón de estas cosas .. todos sus desordenados .. y lo hace un ordenador portátil a mi madre también. Cualquier idea de cómo puedo resolver esto? Cheers, Adén |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es porque su teclado está configurado en EE.UU. no Reino Unido.
| |||
| |||
| Cita:
Y no las que no puedo ver un botón ES: ( |
|
| |||
| |||
| Si está ejecutando Windows XP ir a Inicio / Configuración / Panel de control. A continuación, haga clic (o doble clic) las opciones de Configuración regional y de idioma icono. Cambiar todas las opciones a Inglés (Reino Unido). |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias de nuevo. Adén |
|
| |||
| |||
| Sí, eso es lo que se entiende que esto ocurra. Alegro es ordenada. Dave. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ya cuando estaba leyendo i era como el Wat hech la tecla 2 es 4, el signo @, pero ya thts wi dave
| |||
| |||
| Cita:
mina hace lo mismo, pero en vista de mensajería instantánea en un PC de escritorio |
|
| |||
| |||
| oh He intentado lo XP que se explicó antes y ha funcionado |
|
| |||
| |||
| plz help me las llaves de mi teclado en mi ordenador portátil están en mal estado, como si de prensa 2 sshift demuestra que "hay muchas claves de esta Miré mi teclado es Inglés británico (por defecto) He Windos Vista |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Ayuda de Teclado Keys Are All Messed Up | vj00 | Sistemas operativos Windows | 2 | 13 de septiembre 2009 06:14 |
| IE7 en XP. todos los botones y barras de herramientas faltantes | Chang | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 7 de junio 2009 00:03 |
| Teclado en mal estado | ashaiba | Chat general de hardware | 9 | 8 de marzo 2008 16:31 |
| Mi teclado está en mal estado | Hyp3r Grunt | Sistemas operativos Windows | 3 | 19 dic 2007 19:26 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |