menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Necesito Ayuda - No Arranque PC en Windows

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de mayo de 2009, 05:05
Nuevo Miembro Grupo

Tengo un problema y parece que no hay forma de salir ... iniciar mi PC, después de biografías y procesador ddr información, en lugar del logotipo de Windows XP aparece una pantalla en negro con una franja horizontal blanca que una similar como cuando estás empezando recuperación console.It tiene más de 10 minutos para desaparecer y el logotipo de Windows XP a appear.What debo hacer? Esa raya blanca es realmente molesto y puede esperar 15 minutos para las ventanas para empezar!
Old 1ro de mayo de 2009, 09:29
Grupo de donantes

Descargar Piriforme CCleaner e instalarlo.

Navegue hasta el registro (a la izquierda) y haga clic en Buscar Problemas. A continuación, seleccione Fijar seleccionados, copias de seguridad si así lo desea, pero no es necesario.

Reiniciar y ver si se hace alguna diferencia.

Si no es así, entrar en la BIOS en el arranque y hacerlo arrancar desde el CD antes de HDD, XP a continuación, inserte el disco y reiniciar el sistema.

Seleccione la opción para reparar la instalación.
Old 1ro de mayo de 2009, 10:23
Nuevo Miembro Grupo

Parece que no funciona ... y he intentado también la segunda solución que me dio u que con un hdd de formato y una nueva instalación de las viudas ... He actualizado mi BIOS y volver a una anterior y restablecer también tirando de la batería de la placa! cualquier otra solución?
Old 1ro de mayo de 2009, 10:25
Grupo de donantes

Wow .. muy sorprendido, incluso la reparación de las ventanas no fijar - y mucho menos cambiar e instalar ..

Debe ser un problema de hardware ..

¿Puede tu lista de especificaciones, por favor?
Old 1ro de mayo de 2009, 11:01
Nuevo Miembro Grupo

Sabes que estaba pensando que problema es un problema de hardware! Todo este lío que ocurrió después de la electricidad se ha detenido ... y después de esta iniciar mi equipo y he visto que la banda ... he intentado muchas cosas para reparar esto. .. nada ... He actualizado la BIOS también y volver a restablecer inicial que yo mismo, he intentado reparar con una copia nueva ventana ... nada ... mi configuración: CPU AMD Athlon 3000 + Chipset VIA asus m2v, vídeo asus 1600 pro de 256 MB, 2,5 DDR 2 kingmax ... maxtor 80 gb! sigue trabajando bien!
Old 1ro de mayo de 2009, 11:51
Grupo de donantes

Fue en el PC cuando el poder ha estado?
Old 2 de mayo de 2009, 01:48
Nuevo Miembro Grupo

Sí estaba en la pc!
Old 2 de mayo de 2009, 10:42
Grupo de donantes

Podría haber afectado a la PSU.

¿Ha intentado utilizar una diferente?
Old 2 de mayo de 2009, 14:58
Nuevo Miembro Grupo

¡No! No he intentado nada ... con respecto a hardware! Thx de todos modos! Pero creo que tengo que ir al servicio de la depuración de algunos ...!
Old 2 de mayo de 2009, 15:40
Grupo de donantes

Bueno yo recomiendo intentar una storngly diferentes PSU.

Incluso si usted no tiene uno que son realmente muy baratos.

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.