![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He comprado un nuevo sistema operativo Windows para instalar en mi pc. Actualmente tengo una versión de prueba en que se agote el plazo de 1 día. Si esto se acaba y no he guardado los archivos que necesita en un disco duro externo se me pierden los archivos? ¿Puedo llegar a este archivos sin un sistema operativo es decir, archivos de música Excel y Word etc gracias de antemano Brian |
|
| |||
| |||
| Sólo por curiosidad, ¿por qué no ir en línea y pagar a Microsoft para el sistema operativo que está utilizando como un proceso en lugar de comprar otro? En cualquier caso, sólo guardar los archivos en un disco externo o HD. En resumen, si la deja en ese ordenador e instalar el nuevo sistema operativo por encima de ellos se perderán ellos. Si su "nuevo" sistema operativo no incluye las oficinas, sin embargo, usted no será capaz de accesss los archivos de Word o Excel de todos modos. Otro caso: si actualmente tiene la oficina 2007 (en su juicio OS) y de volver a una versión anterior de la oficina, asegúrese de guardar los archivos "como" la versión anterior de Office. |
|
| |||
| |||
| Hola No pensar en eso. Doh! (va en línea) ¿Qué va a pasar Si yo no guardar los archivos antes de que el juicio se acabe? ¿Voy a poder salvarlos a todos? ¡salud! Brian |
|
| |||
| |||
| No estoy 100% seguro de mi próxima exposición, pero estoy bastante seguro lol así que aquí va: Si el juicio se acabe, tendrás la opción de arrancar el ordenador, pero irá a la pantalla de registro. Allí usted puede comprar en línea y la de que tienes en la tienda de vuelta. O, y aquí es la parte no estoy seguro de si has comprado la misma versión de Windows como está en su máquina como un juicio (es decir, Home Premium en su máquina, Home Premium, en la casilla) se introducen en el código de clave de activación fuera del paquete en el espacio proporcionado. Por supuesto que no puede entrar en el paquete de la clave y tomar de nuevo lol, ni puede utilizar el disco en otra máquina como la clave de activación no funciona dos veces. |
|
| |||
| |||
| Bueno gracias por los consejos. Yo podría comprar una línea para estar seguro Que tengas un buen día. Brian |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bubba tiene usted razón. Si usted ve en línea, pagar por una activación y la clave que usted introduzca comprado, le permitirá continuar como de costumbre, excepto que se detendrá fastidiándote por la clave de activación o de pago
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La verdadera respuesta es que no, los archivos permanecen. Cualquier otro sistema operativo como un LiveCD de Linux se puede recuperar en un pellizco.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| gracias de carbono, He instalado XP anoche. Durante el proceso se puede mantener la partions que se encuentran en los archivos, si quiere, o borrar y empezar de nuevo. Me salvó de una unidad portátil y suprimido la partions para un borrón y cuenta nueva Buen trabajo Recuerdos Brian |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| también cuando se acabe el juicio ya no se puede acceder a panel de control y un montón de otras características que el sistema operativo inútil. lo que me pasó una vez
|
| |||
| |||
| Si usted también consigue un montón de cosas como temporizadores et. antes de que le permite iniciar la sesión o de hacer cualquier cosa ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es posible convertir una unidad IDE a SATA y no perder todos los datos | imgachu | Unidades y Removibles | 1 | 10 de junio 2009 10:20 |
| Norton 360 Expira en 3 Días | Demtschuk | Virus, Spyware y Seguridad | 9 | 1 de mayo de 2009 11:41 |
| Toma siempre las ventanas para poner en marcha | thingie2 | Sistemas operativos Windows | 11 | 24 dic 2008 15:19 |
| Ayuda! Windows teniendo siempre a la carga | karen45 | Sistemas operativos Windows | 5 | 27 de enero 2008 14:01 |
| PC parece "perder" USB HDD cuando apaga | Franco50 | Unidades y Removibles | 2 | 8 de diciembre 2007 18:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |