![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Aquí está mi problema. Un amigo abrió un correo electrónico en mi comp y tiene un virus en él. He descargado AVG y pensaba que había desaparecido. No lo era. Así que fui y compré Avanquest systemsuite 8. Puse en el CD y empezó a seguir las directrices e incluso ahora no puedo arrancar mi sistema. Yo en mi ordenador portátil en tratando de averiguar mi problema en mi otra comp .. Thanx tanto de cualquier ayuda ..... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
exactamente lo que pasó. Puse el cd y que empezó a hacer sus cosas. dijo que tendría que reiniciar automáticamente que sí. ahora no lo puedo arrancar y se queda en la pantalla azul Avanquest |
|
| |||
| |||
| Cita:
que es lo que pasó ... Puse el CD y lo hizo en su cosa ... a continuación, se reiniciará automáticamente la comp ahora Im que pegado en una pantalla azul Avanquest Thanx tanto |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Encender la PC, presione F8 cada segundo, o hasta que aparezca una pantalla de menú.
| |||
| |||
| Cita:
Lo sentimos wont incluso reiniciar en modo seguro .... No en cualquier modo ..... |
|
| |||
| |||
| Entonces es el momento de obtener el CD de XP y hacer una reparación. Arrancar desde el CD y seleccione el segundo opción de reparación. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuando compré la competición, de segunda mano, no ha llegado w / CD ... cualquier forma de obtener una línea ....... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desordenados de sonido | dudeinmud | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 4 Sep 2008 03:54 |
| Teclado en mal estado | ashaiba | Chat general de hardware | 9 | 8 de marzo 2008 16:31 |
| I desordenados en CompizFusion | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 1 | 1ro de marzo 2008 05:31 |
| Startuplite mal me | madcows7 | General de Software de chat | 10 | 6 de febrero 2008 12:55 |
| Nueva instalado AIM, Todo en mal estado | laxinboi37 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 1ro de enero 2008 16:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |