![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ayuda! Yo traje a mi hija a trabajar conmigo y que ha dedicado una cuenta de usuario y contraseña en uno de mis equipos. Que lamentablemente se hace varios días y ella no puede recordar la contraseña! (Windows XP Home) ¿Hay alguna sugerencia, yo realmente necesitamos para obtener esta ordenados ASAP? Paul |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente arrancar en modo seguro y de acceso en virtud de la cuenta de administrador.
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda de Dave, ¿cómo modo seguro, es F8? |
|
| |||
| |||
| Yup, presione F8 repetidamente después de encender el PC. A continuación, seleccione Modo a prueba de errores. |
|
| |||
| |||
| O registro en virtud de la cuenta de administrador> Inicio> Panel de control> Cuentas de usuario> Cambiar una cuenta> luego ir desde allí. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Gracias Dave Paul |
|
| |||
| |||
| ¿Recibió en? ¿Cómo hacerlo? |
|
| |||
| |||
| Tengo como usted sugiere pulsando F8 repetidamente y la selección de modo seguro. Gracias por el consejo, yo estaba volviendo loco tratando de ordenar que fuera porque la máquina afectada fue la que yo uso para descargar las órdenes de mi sitio web y yo podía acceder a ellos! ¡Salud! Paul |
|
| |||
| |||
| You're welcome, alegra es ordenada. |