![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Quiero a los usuarios importar datos de Active Directory en un archivo CSV. Los datos que necesito para importar son los nombres de inicio de sesión de usuario. Quiero hacer dos csv que contiene todos los nombres de usuario de acceso de los alumnos y el personal, en virtud de AD en el contenedor Usuarios tengo dos contenedores, es decir los alumnos y el personal. Quiero importar todos los datos de usuario de los alumnos y el personal en un archivo csv. No he hecho esto before.Greately apreciado si uno habla de la sintaxis como la manera de hacer esto o alguna utilidad para importar a un csv. Muchas Gracias |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Active Directory y correo electrónico de preguntas.? | atorres0506 | Red, módems y VoIP | 1 | 3 de noviembre 2009 08:59 |
| Active Directory ... donde es? | isaac Appiah | Sistemas operativos Windows | 1 | 17 de junio 2009 14:00 |
| Aplicación MS-DOS ser guardado en Mi Nombres de archivo | Ahren | Sistemas operativos Windows | 0 | 6 de junio 2009 04:49 |
| Windows Movie Maker problemas de importación | tiggs | Multimedia & Codecs | 16 | 23 de mayo de 2008 11:50 |
| Cambio de nombres de partición de Windows XP? | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de mayo de 2008 15:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |