![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
i acaba de comprar un ordenador desde una amiga que había arrancado con doble XP y Linux. que unistalled xp linux y dejó en él. así que las unidades y reformateado y trató de instalar xp. Pasé por el proceso de instalación de Pro y una vez instalado y tratando de arrancar el HD que no se iniciará hasta que se carga la BIOS, pero luego de intentar arrancar da un mensaje "tema agrupar los datos ..." y no hace nada por favor ayuda?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hizo instalar XP 100% sin errores?
|
|||
|
|||
|
instalado multa
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Tiene arranque en modo seguro?
|
|
|
|||
|
|||
|
que me dan la opción de arrancar en modo seguro
|
|
|
|||
|
|||
|
Y lo hace de arranque?
|
|
|
|||
|
|||
|
mi error que doesnt me dan la opción. errata
|
|
|
|||
|
|||
|
Quiero intentar volver a formatear y volver a instalar XP. Hacer un formato completo no es un rápido.
Además, es un IDE o SATA disco duro? A veces se tienen que instalar los controladores de SATA en la instalación donde se XP promtps a empujar F6 para instalar los controladores. Sin embargo, tengo SATA y no tener que introducir los conductores. Compruebe también que el orden de inicio en el BIOS está configurado correctamente. Por lo general, 1 ª: 2 ª Disquete: 3 ª unidad de disco duro: CD / DVD ROM. Pero creo que una de formato completo debería solucionarlo. Por cierto - para llegar al menú de opciones de arranque para acceder a Modo a prueba de errores. Repeatidly pulse Mayúsculas o F8. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Whaen usted dice que formatea la unidad, no de quitar la partición de Linux y la partición de XP y, a continuación, crear una gran partición, antes de formatear?
|
|||
|
|||
|
Eso es un buen punto existe Phill. Nunca cruzó por mi mente acerca de las dos particiones.
|