![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo actualmente Windows XP Pro en mi PC, tengo un segundo disco duro en mi PC que Id como para poner en XP Home, tengo una copia de la casa, pero isnt de arranque. Cuando pongo el CD en el que no me dejará ir lanzó la instalación como no es posible rebajar así decirlo, ¿Hay una manera que puede copiar los archivos en hardrive la 2 ª y hacer que arranque? No tengo disquete, etc, Any ideas would be great! Gracias! Scott. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No.
| |||
| |||
| ¿Es posible la instalación de 98 mientras que en pro? |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué le gustaría? Eso sería la descalificación. |
|
| |||
| |||
| Tal vez para ejecutar los programas heredados o de otros programas que funcionan mejor en un entorno de 98. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no voy a discutir o ayudar a hacerlo de otra manera ilegal ![]() Pero, si es posible, se puede poner en un nuevo PC e instalarlo a continuación, quitar y poner en el que desea que in También puede crear una partición en el disco duro primario e instalar allí - o en una "Virtual PC" o el emulador. Pero yo no entiendo por qué desea tener un arranque dual 2 versiones de XP?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SP3 disquete | Mooseknuckle | Sistemas operativos Windows | 2 | 22-oct-2008 15:25 |
| Nombre de disquetes extraños. | Coolyxxx | General de Software de chat | 4 | 9 sep 2008 03:31 |
| No a la unidad de disquetes de arranque | chip | Sistemas operativos Windows | 5 | 8 sep 2007 15:02 |
| Disquetes - Aún importante? | Reuben | Chat general de hardware | 1 | 22-oct-2006 16:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |