![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Estoy tratando de mi impresora de red por lo que mi hijo puede imprimir fuera de su escuela en casa de su PC en su habitación. Esta impresora está conectada a mi PC por USB, su HP serie 3600. Ambos son del PC en red a través de un router inalámbrico speedtouch 585, el cual también se adjunta a mi PC. Ambos ordenadores están en habitaciones separadas, de unos 10 pies de separación! He tratado de localizar la impresora en la PC a mis hijos a través de la red y utilizando el asistente "Añadir impresora" instalación. Sin embargo, didnt parecen encontrar nada en la red cuando lo hizo, se puso de manifiesto el icono de la impresora con una cruz verde y así he usado como la impresora predeterminada. También he dicho que a la cuota 'haciendo a la participación y el descubrimiento y la eliminación de la casilla de la contraseña de restricción demasiado. Ambos son del PC de Windows Visa; mis hijos es la versión básica, la mía es la prima. He intentado impresora para imprimir, pero al lado doesnt parecen venir a hacer nada si el PC desde donde estoy enviando el comando de impresión doesnt decir que no hay ninguna impresora conectada etc No se puede pensar que más que hacer y cualquier sugerencia sería recibido con gratitud. He publicado esta en otro lugar de este foro y se aconsejó a tratar aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
si vas a panel de control - impresoras y encontrar la impresora que desea compartir, haga clic derecho sobre ella después, haga clic en propiedades, o si su vista Compartir entonces que debería ser el botón derecho del ratón sobre el menú ... entonces usted necesita para darle un nombre. Ahora si vas a la otra computadora - entrar en Mis sitios de red, haga clic en el equipo donde está la impresora y que debe ser, si no, entonces no debe tener una red completamente funcional.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Volví a mis hijos desinstalado el PC y la impresora se enumeran en su red y, a continuación, volver añadido sólo para asegurarse de que! Llegó a la conclusión de la impresora, pero dice que su fuera de línea, a pesar de que tiene un ligero color verde que muestra una cruz en el fondo. He intentado imprimir una página de prueba, pero no pasó nada (nada sorprendente supongo). Si el problema es con la red, ¿qué debo comprobar? He mirado en la página web de los routers de origen, lo que da detalles de todos los dispositivos conectados etc pero doesnt dice mucho acerca de las impresoras etc gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hacer tu PC compartir archivos en la red?
|
|
|
|||
|
|||
|
usted también puede tener que habilitar el uso compartido de impresoras en el Centro de redes y recursos compartidos en Vista
|