menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Instalación de XP Media Center Edition

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de junio de 2009, 04:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Instalación de XP Media Center Edition

Hey Guys Heres mi problema. Estoy trabajando en un modelo de pasarela GT5238E tahtwasbought un revolver en la venta sin el software. De arranque, pero que se estrelló de inmediato. N del virus de software instalado, cuando la gente aprende. corriendo varios programas espía y los virus de los programas y reinicie. la última vez que el virus de programa sólo foud 2 y luego eliminado. whenrestarted cargó thedesktop con 5 usuarios (que no habían estado allí antes) todos los Pasword protegido, la contraseña no había sido utilizado antes. Ahora estoy bloqueado, passwork truco ni siquiera puede encontrar ninguna. Ahora reinstalar tiempo. Portal de especificaciones muestran instalado originalmente con XPMCE 2005. Lo tomé prestado de un compañero de trabajo, es la unidad de disco duro SATA que es donde está el problema. Siempre he tenido MB de disco en el pasado, cuando la instalación de unidades SATA. El Consejo de Administración tiene la etiqueta Intel E210882, que se encuentra para esta MB y se inició con la tecla F6. De que llegue a un punto y solicitar controlador Intel Matrix Storage, he descargado varios pero todos son. Exe programas y no el conductor y yo supongo que no lo encuentra. El bios pide MB aDG965LV.No la lista de la junta en cualquier lugar. Me parece una DG965 con otras cartas, pero no termina el LV. ¿Cómo puedo terminar una instalación nueva, sin este controlador.
Gracias Chicos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Elonex XP Media Center Edition 2005 Faltan Archivos - Corrupto hauntedsox Sistemas operativos Windows 2 30 jun 2009 13:30
Instalación de Windows XP Media Center Editon 2005 Error! PCHardDrive Sistemas operativos Windows 26 13 de agosto 2008 16:34
XP Media Center Edition descargar, ayúdame Cew27 Sistemas operativos Windows 1 13 de abril 2008 10:00
Windows Media Center ComputerGuy Sistemas operativos Windows 2 27a sep 2007 17:37
Windows Media Center Cryphyx Sistemas operativos Windows 3 2 sep 2007 00:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.