![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, hace un par de semanas i no recordar cómo sucedió, pero ahora no importa en qué cuenta im conectado, en el pequeño icono que muestra mi conexión a Internet, el icono muestra que no tienen conexión i .. pero yo, me preguntaba ¿Cómo puedo solucionarlo ... mi internet funciona bien, aunque |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ... Vista ... No es el mejor sistema operativo en este momento. O bien intentar volver a xp o conseguir una tarjeta de módem. O puede volver a cargar el conductor en el que actualmente tenemos.
| |||
| |||
| ¿Cómo se vuelve a cargar los controladores |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que si vas a Inicio -> Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar, haga clic derecho Lista de servicios de red y activarlo, este problema desaparece.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox | grewy29 | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de junio 2009 15:35 |
| Problema de conexión a Internet - TCP / IP | toddnang | Red, módems y VoIP | 3 | 24a Sep 2008 01:05 |
| Icono Conexión de área local no visto | Chain2r | Red, módems y VoIP | 2 | 25 dic 2007 01:02 |
| Conexión a Internet ayuda | asuvfr | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de octubre 2007 16:50 |
| Conexión a Internet ayuda | daveonyx | Red, módems y VoIP | 11 | 9 de abril 2007 13:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |