![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| thats mi pc correr vista a veces de vez en cuando se desconecta solo, por lo que reinicie mi router y mi internet es todavía abajo en la PC, por lo que debo hacer para que mi ordenador portátil a correr XP y que recoge mi celular de inmediato. ¿alguien puede ayudarme a la vista la razón por la basura en inalámbrica |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No suena como un problema de Vista. ¿Utiliza una tarjeta de red inalámbrica en su ordenador?
|
| |||
| |||
| Si su Netgear inalámbrica y ventanas ha cargado los controladores en el mismo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente entrar en los ajustes de configuración del router y cambiar el canal.
| |||
| |||
| bien muchas gracias i didnt saber que va a intentarlo, otra cosa puedo probar? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cant conectarse a Internet desde mi portátil Vista en todos los | psv143 | Red, módems y VoIP | 0 | 12 de junio 2009 03:12 |
| Vista no le gusta mi conexión a Internet | LittleLenni | Sistemas operativos Windows | 10 | 15 de enero de 2009 11:07 |
| Vista a Internet lenta! | chachee123 | Sistemas operativos Windows | 11 | 8 de diciembre 2008 04:59 |
| Vista no vienen con Internet Explorer? | Compasky | Sistemas operativos Windows | 5 | 16 de enero 2008 04:14 |
| Problemas con la vista y de internet | plixploxplax | General de Software de chat | 1 | 17-nov-2007 04:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |