menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Interrupción Ibm System Recovery, ventanas archivos dañados

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de enero 2009, 22:21
Nuevo Miembro Grupo

Default Interrupción Ibm System Recovery, ventanas archivos dañados

Acabo de comprar un renovado IBM Thinkpad T42 2373 con Windows XP. Tuve un problema desarrollar el mismo día me compré y trató de ejecutar el rescate de IBM / recuperación opción que aparece al arrancar el ordenador.

Bueno, me impaciente y estúpidamente interrumpido el proceso de recuperación. En mi defensa, yo nunca había usado antes y un IBM imaginé que seguiría siendo la opción estará disponible para volver a intentarlo cuando reinicie. Desgraciadamente, ahora cuando el ordenador arranca solo se inicia Windows de inmediato y no me dan la oportunidad de recuperación del sistema para ejecutar de nuevo.
Windows no se inicia ya, y me dice que su system32 archivo está dañado y necesita ser reparado.

No tengo una garantía para el renovado equipo. ¿Debo comprar un disco de Windows XP e instalarlo, o puede ser reparado con otro disco de Windows?

En realidad no sé mucho acerca de la instalación o reparación de Windows, ya que nunca he tenido que hacerlo antes. Nunca he tenido un equipo viene con un disco de Windows.
Old 22 de enero 2009, 00:47
Miembro Grupo

Hola alguien que utilice un disco esles xp pero la clave de producto de código, he instalado XP Pro en mi Thinkpad T20 bastante fácil. esc en el arranque desde el disco de arranque siga las instrucciones
Old 22 de enero 2009, 00:51
Miembro Grupo

Intente reparar primero misma manera, Entonces es posible que no tenga que volver a instalar los controladores para lo que usted tiene en su sistema.
Old 22 de enero 2009, 01:29
Grupo de donantes

Desde la partición de recuperación es independiente, algo así como DBAN debería ser capaz de limpiar la partición de Windows. Entonces puedes empezar a ejecutar la recuperación de nuevo y deje que se termine este momento:)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.