menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Invisible la barra de tareas! Win XP SP2

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 06:02
Nuevo Miembro Grupo

Default Invisible la barra de tareas! Win XP SP2

Tengo un muy extraño y frustrante problema con mi PC.
Im usando WinXP SP2. I just got efectivamente una nueva conexión a internet, he instalado el "COMODO Firewall de Pro", antes y después de terminado de instalar el servidor de seguridad mostró un mensaje que dice un archivo llamado "svchost.exe" i tratando de establecer una conexión a Internet, he bloqueado y terminado el proceso con la ayuda de las mismas y de seguridad poco después de que el equipo fue inusualmente apagado.
Y ahora cuando lo ingreso a mi cuenta de administrador, todo lo que veo es el escritorio con la barra de tareas NO, todos los iconos de escritorio son congeladas, quiero decir que no se pueden mover o copiar, de hecho, la "pasta" opción no está activa en todos, INTERNET CONNECTON se pierde, el sistema ha reducido drásticamente la velocidad. Ahora Im que utilizan el PC en el modo a prueba de errores y su trabajo bien en este modo pero ¿cómo puedo volver al modo normal.
¿Qué razón podría ser posible y solución? ¿Es sólo debido a que el archivo tenaz (svchost.exe) o algo más.
Amablemente me ayude con esto.
Old 18 de junio de 2009, 11:10
Grupo de donantes

Default Invisible la barra de tareas! Win XP SP2

svchost.exe es perfectamente legítimo y seguro.

¿Tiene copias de seguridad puedes volver a utilizar? Distinta de la que usted podría intentar desinstalar Comodo y, a continuación, instalarlo de nuevo (esperemos que esto desbloquear svchost) y permitir que esta vez, podría ser completamente ajenos, pero es posible que sin el acceso del lado de la web, es hasta la aparición de rosca .
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
MS Access 2003 Ocultar / Hacer invisible selección Arvind Kushwaha Oficina Suites & Aplicaciones 0 4 de junio 2009 14:35
Personalización de la barra de tareas de Windows XP? Emrys88 Sistemas operativos Windows 4 25 de marzo 2009 02:20
Archivos invisibles - Vaciar la carpeta - Acceso denegado buzzby1080 General de Software de chat 3 15 de febrero 2009 08:30
Problema con la barra de tareas Zypo Sistemas operativos Windows 2 9 de diciembre 2007 11:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.