menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Unirse a una nueva estación de xppro a mi servidor Win2k

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de mayo de 2009, 21:14
Nuevo Miembro Grupo

Default Unirse a una nueva estación de xppro a mi servidor Win2k

Primero que nada, soy un ameteur gestor de la red ... así que por favor ir fácil en mí. Probablemente causado mi problema. : rolleyes:

He intentado añadir un nuevo xppro de trabajo a nuestro servidor Win2k medio ambiente, y ahora tengo 2 ordenadores con "conectividad limitada o nula" problemas (LONCP) ... una es la nueva estación, y la otra es una estación que está relacionado con esta cuestión como se explicará más adelante.

Yo iba a tratar de sustituir un equipo de escritorio (lo llaman Estación 1) con el nuevo equipo (lo llaman 1b). 1b he añadido a la red, dándole un nombre de equipo no utilizado, y funcionó bien ... podía ver la red, navegar por la red, acceder a archivos en el servidor, utiliza Outlook para conectar con el intercambio, etc Después de unos días más tarde, comienza a gritar sobre la LONCP, y no tiene acceso a la red. No puede ver el internet o cualquier cosa. He intentado todo tipo de cosas para arreglar esto, pero fue en vano.

El otro ordenador (lo llaman Estación 2) no era correcta para que coincida con el nombre de nuestra red (sólo el nombre del equipo) por lo que trataron de cambiarle el nombre. Aceptó el nuevo nombre, y ha trabajado bien por el momento (tal vez un día o así?), Pero más tarde tiene la LONCP. Es una conexión inalámbrica, así que pensé que tal vez el adaptador de red inalámbrica es el problema, pero incluso después de mudarse a conectarse con un cable CAT5, no tenía acceso.

Sospecho que tiene algo que ver con nombres de ellos, ya que es la única cosa común a ambos sistemas. Tal vez sólo necesita una base de refresco en añadir / cambiar el nombre de un equipo para Win2k Server.

La pregunta es breve ¿Qué debo hacer para resolver el LONCP?
La pregunta es larga ¿qué debo hacer para hacer que, y hay una breve visión general de cómo debería haber hecho esto?

Thx.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
(Microsoft MN-500 Router) No se puede acceder a la Herramienta de Gestión de la estación base veleron11 Red, módems y VoIP 0 6 de junio 2009 14:02
Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo DMB Sistemas operativos Windows 0 20 de mayo de 2009 13:40
Computer Parts recomienda la Guía 2: Recuperación de Agradecimiento a la estación de ATI De carbono Chat general de hardware 17 10 de febrero 2009 22:27
Lenni poco se une al equipo mundo;) LittleLenni Preséntate Aquí 5 11 de enero 2009 08:25
Central de energía nuclear Gazmondo Chat general de hardware 8 24 de enero 2008 22:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.