![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que esto es un spyware o un virus cuestión. Amigo instalado un programa (PowerISO creo) en su portátil, y al día siguiente un mensaje de error apareciendo comenzó diciendo "error de sintaxis". Hemos tratado de reiniciar el ordenador porque me iba a iniciar en modo seguro y tratar de ejecutar antivirus / spyware software, pero ahora no puedo incluso llegar a arrancar Windows. Cuando intento, dice algo acerca de un error de disco. Se trata de un IBM Thinkpad mayores ejecutando Windows XP. Cuando arranca dice "pulse el botón azul de acceso de IBM para interrumpir el arranque normal", al pulsar f8 no tiene ningún efecto. Así que pulse el botón de acceso de IBM. Tengo ejecutar varias pruebas de diagnóstico y nada aparece. ¿Qué debo hacer, arrancar desde un disco? No puedo ni siquiera en el inicio SafeMode. |
|
| |||
| |||
| Sí se le puede mirar a un reinstalar si ni siquiera puede arrancar en modo seguro. Puede tratar de arrancar desde un disco, pero dependiendo de lo que todos están dañados no podrá ayudar. ¿Tiene el CD de XP para intentar un Reparación de instalación? |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguna forma que pueda guardar los datos de la hardrive antes de volver a instalar? Este equipo tiene importantes contratos, información fiscal, fotos de familia, etc tiene que ser alguna forma de salvar esto no existe? |
|
| |||
| |||
| Hacer una nueva entrada aquí preguntando cómo acceder a una unidad dañada aquí. Asegúrese de dar detalles del error y todo eso. Usted recibirá una respuesta mejor ahí me pueden dar. Si se puede hacer que te allí en ese foro. Buena suerte. |
|
| |||
| |||
| Bien, gracias mucho. |
|
| |||
| |||
| Antes de decidir el formato, pruebe a utilizar el cd de xp arrancar y ejecutar la consola de recuperación de xp, y en el símbolo intente lo siguiente: 1 chkdsk / r 2 fixmbr (No pienso de arranque de su registro, pero vale la pena intentarlo) 3 fijar arranque 4 bootcfg / rebuild Reiniciar sin el cd, ver si arranca. Si intenta sin éxito una reparación de la instalación, dedos cruzados que pueden trabajar, su trabajó para mí lo largo de los años, cuando había Ive simular problemas. buena suerte |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Un error de lectura de disco Presione Ctrl + ALT + SUPR para reiniciar" - Windows no arranque | pinkytwoscoops | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de junio 2009 13:45 |
| Dell inspirion 1721 - "Cant de acceso de disco causa armario poco apagado" Error | chevycowgirl | General de Software de chat | 1 | 20 de abril 2009 09:09 |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Obtener a partir de Windows "para continuar presione F2 para el programa de instalación Pulse F12" Error | massivee | Chat general de hardware | 7 | 17 de febrero 2009 01:44 |
| "error de lectura de disco" | xraminx | General de Software de chat | 1 | 24 dic 2007 05:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |