![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Así que hace unos años he derramado el agua en mi computadora portátil y murió: (No arranca, ni siquiera después de unos meses. Tengo uno nuevo en la media de tiempo. En cualquier caso ayer por la noche hasta que empecé y encendido , tuvo la ACER pantalla, un poco de exploración y me dijo que no había ningún sistema operativo. Se trata simplemente de un caso de reinstalar Windows, no estoy seguro todavía tengo el disco? |
|
| |||
| |||
| ¿Qué portátil? El que murió a causa del agua o la nueva que compró? |
|
| |||
| |||
| la antigua |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser un corrupto OS o disco duro defectuoso.
| |||
| |||
| Si las unidades de disco duro, probablemente todavía bastante follada de toda el agua, coloque cerca de un radiador en una habitación de no thats húmedo (si tienes que empujar un deshumidificador en), pero no lo pongas en la realidad, justo al lado del radiador a él, el equilibrio en la pantalla y la parte principal, se enfrenta con la parte inferior del radiador sobre 2cm entre ellos. No confiar en algo, debe tener cuidado con el agua alrededor de la electrónica, pero basta con dejarlo como esta por un tiempo a secarse más y vuelva a intentarlo, puede sorprender. |
|
| |||
| |||
| después de 3 años que todavía necesitan secar? |
|
| |||
| |||
| Lo dudo. El agua probablemente frito el disco duro OMI. Canje que, de volver a instalar el sistema operativo y hey presto. |
|
| |||
| |||
| Ah, y no me di cuenta de que era viejo ![]() Podría ser un intento vale la pena, depende de las condiciones de almacenamiento. Pero para ser honesto, incluso si hubiera ocurrido hace un mes, es poco probable que el trabajo de nuevo. Si tienes HAVN'T aciidental cubrir los daños a continuación, intente volver a instalar un sistema operativo o disco duro y, a continuación, la sustitución de la instalación de SO Pero si es que el antiguo, incluso es posible que no se merece la pena. EDIT: Lo siento Dave, envió al mismo tiempo. |
|
| |||
| |||
| y si puedo hacerlo funcionar voy a vender si no me acaba de tirar a la basura |