menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Cargando XP no se congela, incluso SafeMode usuario / pwd para tratar 2 campos de acceso

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de junio de 2009, 04:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Cargando XP no se congela, incluso SafeMode usuario / pwd para tratar 2 campos de acceso

Actualizado recientemente (placa / cpu / ram) el sistema de mi madre, funcionó a la perfección durante todo el día a través de múltiples reinicios, luego, de repente esa noche se detuvo toda la manera de arrancar en Windows. No gradual, fue arrancar perfectamente y, a continuación, no en absoluto. Windows XP empieza a cargar, se acaba de WinXP el logotipo de w / pantalla de fondo negro, llega a ganar el logotipo de w / fondo azul y multicolor de desplazamiento barra de progreso en la parte inferior. Pero tan pronto como las cargas que se congela la pantalla. No muestra ningún nombre de usuario / contraseña en los campos para tratar de iniciar sesión.

No se puede arrancar en modo a prueba de errores, bien, lo mismo sucede. Comienza a cargar las ventanas, parece que va a trabajar, pero se acaba de logotipo de la pantalla de XP y se cuelga en el mismo punto de nuevo.

El ASR disco que hice - y cuando hice la prueba que,% $ # & -, lamentablemente, no funciona, acabo de obtener error de disco no válido. Tengo el CD Win XP, pero no quiero volver a instalar las ventanas, porque mi mamá tiene todas las clases de otros programas en que, para la que ya no tiene la instalación ejecutables o claves de licencia.

Los más recientes, instalación y cambios en el sistema fueron los siguientes:
1) instalación de ASUS Express Gate, pero el sistema fue arrancado al menos dos o tres veces después de esa instalación.
2) Instalación de datos Herramientas de Salvavidas v11.2, la nueva unidad de disco duro, instalación y unidad de copia de software que se incluye Western Digital w / WD su nueva unidad de 1 TB Verde. (Quité la nueva unidad y su vieja copia de seguridad de datos unidades en algún momento después de comenzado el problema, a fin de hacer copias de la unidad en una de mis sistemas, por lo que ahora la única unidad instalada en su sistema original de su unidad de arranque.) No se había utilizado la instalar la utilidad, sin embargo, no iniciar una campaña ejemplar, pero canceló la copia inferior a 1/10th de la manera a través. Unidad y programa de copia de cancelación estrecha tanto que parecía ser normal.

Sugerencias a alguien? ¡Gracias!

Sistema:
Windows XP Pro (no está seguro de que SP2 o SP3)
Mobo: ASUS M4A78T E-2.6GHz con 4GB de RAM y CPU
Maxtor 120GB IDE de la unidad, 50gb used/70gb libre
Old 10 de junio de 2009, 04:52
Grupo de donantes

Default Cargando XP no se congela, incluso SafeMode usuario / pwd para tratar 2 campos de acceso

Intente arrancar con el CD de Windows y vaya a la consola de recuperación e intente ejecutar chdsk / r

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
A veces en Mi PC se congela "mientras se está cargando en la mañana. andrewanimation General de Software de chat 1 Ayer 15:34
Ubuntu se está cargando la pantalla de login, pero no se carga medman007 Linux y OS Alternativa 0 6 de junio 2009 19:12
Congela portátil y pedir contraseña de inicio de sesión akhlaq768 Sistemas operativos Windows 5 3 de noviembre 2007 19:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.