![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando la carga de mi laptop y viene con la contraseña de Windows screen.It me dice que es bloqueada de manera no puede llegar a escribir en mi contraseña. ¿Cómo puedo conseguir a su alrededor. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vista es la verdadera? ¿Te ha activar en el plazo establecido?
| |||
| |||
| Sí dijo que yo debería de poner una contraseña a fin de que nadie más puede utilizarlo. |
|
| |||
| |||
| Usted no está claro, es que han bloqueado o que acaba de olvidar la contraseña de usuario? |
|
| |||
| |||
| Me acordé de la contraseña pero me sigue diciendo que estoy bloqueado. |
|
| |||
| |||
| Pulse la tecla de retorno? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Probaste de iniciar en modo seguro y, a continuación, entrar en la cuenta de usuario y cambiar desde ahí? Estoy que no estoy familiarizado con Vista, pero aún así es como yo lo habría hecho en XP
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unidad de disco duro USB externo cerrado | Platti | Unidades y Removibles | 8 | 1 de mayo de 2009 12:48 |
| Restablecer permisos - Sistema bloqueado | mctaguma | Sistemas operativos Windows | 2 | 11 de diciembre 2008 11:38 |
| XP bloqueado en la gestión de memoria por defecto | Mike0001 | Sistemas operativos Windows | 17 | 22 de enero 2008 03:47 |
| ¿Ha olvidado la contraseña de administrador para Windows .. Locked out! | pcbutter | Sistemas operativos Windows | 6 | 21 de enero 2008 11:18 |
| Im cerrado Out!! | Pablo en Londres | Sistemas operativos Windows | 9 | 17 ago 2007 06:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |