![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En este momento tengo dos discos duros en mi ordenador, mi principal tiene un sistema operativo (Vista 32-bit) y el otro era un simple esclavo unidad. Decidí instalar Vista de 64 bits en el segundo disco duro, este fue sin problemas. Sin embargo, ahora sólo puedo arrancar el Vista de 64 bits, y mi principal sistema operativo parece haber desaparecido. He intentado cambiar el orden de arranque en la BIOS, usando F8 para seleccionar directamente la unidad de disco duro que contiene mi Vista (32-bit uno), pero sigue en el arranque de 64 bits uno. Cuando me retire el segundo disco duro que era el esclavo unidad (lo que obliga a mi ordenador para arrancar el 1 de disco duro), me sale el siguiente mensaje: "Reboot Seleccionar buen arranque y dispositivo de arranque o Insertar en determinados medios de comunicación y dispositivo de arranque pulse una tecla ". ¿Qué diablos está pasando? Realmente me gustaría ser capaz de cambiar fácilmente entre las dos OS'es. Gracias de antemano, ~ Tmocky. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Quiero arrancar de la unidad 64-Bit, con la unidad de 32 bits como esclavo (asegúrese de que aparece en la BIOS) y luego en Windiows comprobar la unidad de 32 bits aún tiene que instalar en una. Suena como que podría haber borrado la misma. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Yeahh Verifiqué y la principal unidad de disco duro que contiene el de 32-bit Vista todavía tiene todo en ella. Estoy seguro de que lo único que fue eliminado el segundo disco duro, yo en concreto se aseguró de no tocar mi principal sistema operativo. = ( ¿Sería útil para usar algún tipo de herramienta para tratar de reparar lo que está en el disco duro? Voy a intentar ir a algunos de mis CDs y ver qué pasa. =) Gracias por la respuesta, Hybr! D. = D |
|
| |||
| |||
| Bueno, por lo que sólo el 32 bits (no arranque) unidad pulg De arranque del sistema operativo de CD y realizar una reparación. |
|
| |||
| |||
| Ahh, la reparación de mi OS CD directamente recogidos arrancar el problema y se fija en cuestión de segundos. En caso de que haya probado que antes de publicar zhaha, mi mal. Ahora cada vez que arranque me da la opción de que la unidad para arrancar, yay. Gracias por la punta. = D |
|
| |||
| |||
| Good stuff, alegra es fijo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Con cuanto slave unidad de disco duro a disco duro principal | Cogglesz | Unidades y Removibles | 1 | 30 de marzo 2009 09:28 |
| Ayuda para instalar un nuevo disco duro | Broncofans | General de Software de chat | 2 | 22-nov-2008 14:51 |
| Instalación de un disco duro CD / DVD | mpenney | Unidades y Removibles | 6 | 21a Sep 2008 07:14 |
| Secundaria unidad wont trabajo, pero cuando su maestro de obras de la unidad | ashaiba | Unidades y Removibles | 16 | 18 de mayo de 2008 21:12 |
| Instalación de una unidad de disco duro SATA | eparkes8 | Unidades y Removibles | 4 | 8 de enero 2008 00:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |