![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He resuelto un problema que tenía con [D] la unidad, cuando inadvertidamente i instalado un 2 ª copia de WXP Inicio de mi "D" unidad. Tengo que resolver, pero ahora los programas informáticos instalaciones que no me dan la opción de navegar por una instalación a la unidad C, instalar automáticamente en "D". ¿Cómo hacer «C» de la unidad por defecto para la instalación? Gracias de antemano por todas las sugerencias. |
|
| |||
| |||
| Vaya a Panel de control ir a herramientas administrativas hay allí encontrará una opción para configurar su unidad primaria de ir allí y establézcalo C: y ya está. |
|
| |||
| |||
| Podría hacerlo, pero no es recomendado! Echa un vistazo aquí: ¿Cómo puedo cambiar la letra de la unidad de la partición del sistema en Windows XP? |
|
| |||
| |||
| Cita:
La pregunta es acerca de hacer al revés si que tiene sentido. Para que por defecto las aplicaciones se instalan en una unidad diferente, no sólo de cambiar la carta de la misma unidad. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| esto puede ser útil, si entiendo lo que estás pidiendo. también puede ser capaz de hacer su D: \ archivos de programa un enlace simbólico al directorio C: \ Archivos de programa.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco Duro Externo de pantalla de bienvenida de congelación | Coolyxxx | Unidades y Removibles | 4 | 24a Sep 2008 05:23 |
| Realización de una arranque de Windows XP USB Flash Drive | robina80 | Unidades y Removibles | 4 | 23a Sep 2008 12:15 |
| El cursor por defecto | Blazing933 | Sistemas operativos Windows | 1 | 1ro de diciembre 2007 04:35 |
| Hacer Disco Duro Velocidad de lectura rápida? | Crysis | Unidades y Removibles | 2 | 28a sep 2007 03:24 |
| Numberlock por defecto | momadude | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 11 | 23 jun 2007 09:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |