![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, ¿Puedo preguntarle si es posible hacer una copia de seguridad de los documentos o la unidad de copia de seguridad a través de un acceso directo en el escritorio Me han dicho que un acceso directo en el escritorio que sólo necesita un doble clic en una duplicación de los contenidos de una determinada carpeta de decir "mis documentos" y decir que duplicado en "E:" un dispositivo portátil es un programa necesario o es un simple acceso directo? gracias chicos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a los foros!
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta, pero creo que yo havnt explicó correctamente Durante el transcurso del día i se changuing y añadir un montón de datos sobre diferentes hojas de cálculo y bases de datos es posible tener un acceso directo que requiere un doble clic, y por lo tanto todas las copias de documentos en un lugar especificado en otro lugar especificado de esta manera tengo una copia de seguridad de mis cambios regrds |
|
| |||
| |||
| Si vamos a guardar todos los archivos que están cambiando en una carpeta en su PC y, a continuación, en el intervalo que usted elija, arrastre el acceso directo a la carpeta en el escritorio de la unidad externa o lo que sea. Si desea una solución automática que necesitará algún tipo de software, pero, en mi opinión, cuánto tiempo realmente para arrastrar una carpeta de un lugar a otro. |
|
| |||
| |||
| Sí cierto, gracias por tu ayuda |
|
| |||
| |||
| No hay problema, you're welcome. |