![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La cuestión ahora no es "¿Es Vista muerto?" Es. La verdadera pregunta es: ¿Puede obtener Microsoft Windows 7 en el tiempo para salvar a su escritorio de la dominación? Creo que Microsoft "podría" tire de ella hacia fuera. A continuación le indicamos cómo.
Vista ha muerto. Eso no lo dijo Bill Gates en un seminario sobre filantropía corporativa en Miami el 4 de abril, pero también podría haber sido. Lo que realmente dijo Gates, de acuerdo con el informe de Reuters, es que él espera que la próxima versión de escritorio de Windows, Windows 7, iba a ser liberada "en algún momento en el próximo año o así". Adiós Vista. No ha sido divertido conocerte. Predije que Microsoft está dando en Vista en enero. Parece que tenía razón. Microsoft latón del propio principio había odiado Vista el primer momento en que salió, ¿por qué esperar a nadie gusta? Vista SP1 ha demostrado ser un dolor de actualización y su rendimiento sigue estando a la zaga y XP SP2, el SP3 de XP aún inéditos. Peor aún, desde un punto de vista del ejecutivo de Microsoft, Windows es en realidad la pérdida de cuota de mercado de escritorio para Mac OS X y Linux. Microsoft nunca pierde cuota de mercado de escritorio. Pero con Vista Microsoft es finalmente la pérdida de clientes. Me parece que Microsoft vio la escritura en la pared desde el principio. La empresa empezó a jugar hasta Windows 7 ya en julio de 2007. Ahora, el plan de negocios de Microsoft está siempre a sus clientes a actualizar a la próxima versión. Se trata de cómo hacer que sus miles de millones. Pero, en este caso, Vista apenas fuera de la puerta. Microsoft puede hacer realmente un equipo con Windows 7, que puede enviar antes de 2009 que ganar clientes? Vista fue tristemente célebre por su soplado plazos. Windows 7 no sólo debe sustituir el fallido Vista, que tiene que convencer a los clientes de Microsoft que Windows 7 será realmente mejor que el XP. Que no va a ser fácil. Me parece un poco más de decirnos que Microsoft XP Home ha dado una nueva oportunidad de vida para los UMPC (Ultra Mobile PC). Aún. Creo que Microsoft tiene una tarjeta en la manga que sólo podría mantener a sus clientes y hacer feliz a cabo en 2009: Server 2008 de trabajo ............... Historia completa aquí: http://www.eweek.com/c/a/Windows/Mic...s-up-on-Vista/ Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto, cuando Vista fue lanzado el año pasado decidí quedarme con xp durante tanto tiempo como posibilidad por dos razones 1 Todas mis aplicaciones / hardware de 32 bits y que i didnt desea que la molestia de esperar a que los conductores a ponerse al día como muchos de ellos arent ventanas, es decir, mi impresora, modem.tv tarjeta, tarjeta de sonido, etc y en el momento en que empujar la versión de SO de 64 bits mucho i didnt quiere, 2 Un nuevo lanzamiento de las ventanas siempre es "La más segura, la más segura, fiable, mejor interfaz de usuario etc sólo para descubrir seis meses en la línea que tiene los agujeros de seguridad que una vaca puede llegar a través de, o es deficiente en algunos lugares, inestables cuando se combina con un cierto m / b, o memoria RAM o tarjeta gráfica o simplemente mierda en general hasta el primer Service Pack sale Así que esperar todavía un tiempo utilizando XP, con la esperanza de una buena noticia en vista, Entonces aquí cómo muchas personas están dispuestas a volver a xp, el número de pc supplers se ofrece de nuevo xp y no vista de la existencia de máquinas y luego leí que Microsoft está lanzando una nueva ventana en 2009 su único rumor pero decido esperar un poco más, y ahora este puesto, Creo que así los malos palo con xp por sólo un poco más, quizás el tiempo suficiente para pasar a vista por completo y saltar directamente en el nuevo Windows 7, por supuesto, con el SP1
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Enrojecer, es el mismo para mí, yo pensaba que iba a ir a la vista poco después de obtener mi nuevo ordenador (un mes o dos) para que pueda jugar en DX10, pero por lo demás, me hubiera pegado con XP. Pero ahora parece que no voy a estar en todas las Vista.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| Microsoft Office 2000 y Vista | Brierly | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 22-nov-2008 07:37 |
| ¿Puedo usar una vieja versión XP de Microsoft Vista palabra en mi PC | bluevin123 | General de Software de chat | 6 | 10 de abril 2008 15:53 |
| Sistema Operativo libre de Microsoft, Vista, XP, etc | SocialWarfare | Sistemas operativos Windows | 7 | 18 oct 2007 04:44 |
| Y nuevos programas de Microsoft Vista | Equipo de especificaciones | General de Software de chat | 4 | 20 de octubre 2006 02:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |