menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Mirascan no desaparecerá Via Agregar o quitar o utilidad de limpieza de instalación de Windows!

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de abril de 2009, 08:32
Nuevo Miembro Grupo

Default Mirascan no desaparecerá Via Agregar o quitar o utilidad de limpieza de instalación de Windows!

¿Cómo me deshago de Mirascan V3.30? He tratado de eliminar por el Agregar o quitar programas y obtener una función de error que dice "Error interno, no pueda seguir el proceso de desinstalación". Cuando utilizo la utilidad de limpieza de la instalación de Windows ni siquiera encontrar el programa que figuran en los programas en el ordenador de manera que es inútil para mí también. Sospecho que la cuestión es que es escondido en algún lugar del registro, pero no saben dónde buscar. Nadie sabe cómo deshacerse de mi de este sistema?
Old 8 de mayo de 2009, 17:11
Grupo de donantes

Default Mirascan no desaparecerá Via Agregar o quitar o utilidad de limpieza de instalación de Windows!

Cita:
Publicado originalmente por stephencastellani View Post
¿Cómo me deshago de Mirascan V3.30? He tratado de eliminar por el Agregar o quitar programas y obtener una función de error que dice "Error interno, no pueda seguir el proceso de desinstalación". Cuando utilizo la utilidad de limpieza de la instalación de Windows ni siquiera encontrar el programa que figuran en los programas en el ordenador de manera que es inútil para mí también. Sospecho que la cuestión es que es escondido en algún lugar del registro, pero no saben dónde buscar. Nadie sabe cómo deshacerse de mi de este sistema?
Tienes que tener Adminstrator los derechos de la para eliminar algunas claves, tal vez esta la razón por la cual no se puede desinstalar el programa?

Usted es consciente de que en torno a meter en el registro puede hacer que su ordenador se bloquee, actuar de manera irregular, o no empezar?

Antes de hacer cualquier cosa drástica le sugiero que intente desinstalar el programa desde el Modo a prueba de errores.

Si no puede conseguir que desinstalar en Modo a prueba de errores, entonces puede hacer una búsqueda y eliminar en el registro.

Pero antes de hacerlo yo fuertemente Sugerimos que copia de seguridad de sus datos y el registro.

Si tiene alguna pregunta acerca del registro preguntar, mejor preguntar antes de tratar de solucionar el después. :)

Una vez que haya abierto el regedit hacer encontrar en Mirascan, usted no tiene que tomar todas las asociaciones de sólo el área principal que debería estar en la Current_Users / Software y LOCAL_MACHINE / Software.

Al quitar las principales claves a continuación, todas las demás teclas asociadas a ellos deben abandonar en el próximo reinicio.

Puedes volver atrás y comprobar que la hizo por hacer la búsqueda de nuevo.

Espero que esta ayuda ...

Mi sistema: Ouch

Procesador (s):
Core 2 GHz Quad@3.05
Placa madre:
ASUS P5K D / WiFi
Memoria RAM:
4 Gig
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia 8500 GT
Tarjeta de Sonido:
Dos, integrado, SoundBlaster PIC 512
Unidad de disco duro (s):
SSD 64 GB, 370 GB, 400 GB
Optical Drive (s):
2 DVD - + RW
Caso / PSU:
Antec 500W
Refrigeración:
Thermalake, Tren 3 Ton
Red / Internet:
Un cortafuegos de hardware y software
Monitor (s):
Princeton 19 "LCD - ¿Necesita una nueva.
Sistema Operativo (s):
XP, Win 7 32, Win 7 64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
SUPERAntiSpyware y Windows 7 Blue Screen & Desinstalar o quitar Crash Fix Hybr! D Sistemas operativos Windows 5 31 de octubre 2009 17:11
Recuperar el acceso a Windows Defender-Agregar o quitar programas tiler7777 General de Software de chat 4 17 de junio 2009 02:07
N º dispositivo de arranque disponible f1 huelga para volver a arrancar f2 de utilidad de configuración - Cant instalar hbees888 Sistemas operativos Windows 1 25 de mayo de 2009 23:01
Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos Mohi212 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 26 de enero de 2009 06:55
De limpieza! Vlad General de Software de chat 1 16 jul 2007 01:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.