![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Saludos a todos Me encontré con un problema bastante raro. Quería agregar que el programa "FOD Traductor Add-in" a mi paquete de Microsoft Office. Yo quería hacer esto, añadiendo que-a través de control "Agregar o removeprograms", pero como he entrado en la lista no había nadie ... Sólo una lista en blanco? Tengo muchos y muchos de los programas instalados? Alguno de ustedes encontrado este problema antes, y si es así ¿cómo obtener la lista de nuevo? Msconfig me encontré hace un par de días y marcó el descuento en todos los programas que no son componentes de Microsoft con el fin de hacer que mi computadora arranque más rápido ... No sé si mi haciendo allí era la fuente de mi problema .. El sistema operativo es XP Bueno espero que me puedan ayudar. / PranX |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Aquí hay una posible solución.
|
| |||
| |||
| Msconfig también debería utilizarse para solucionar problemas. Para el control de elementos de inicio usar un gestor de arranque como StartUp 1.3 |
|
| |||
| |||
| No que no funcionaba krill, pero gracias por tratar bien:) Cuando vaya a la carpeta hay una de ellas que no puedo borrar dice que "estándar" del tipo "REG_SZ" su valor y dice que "no se define" ¿Podría ser este el problema? Y si es así cualquier posible "fijadores"? :) Saludos: PranX |
|
| |||
| |||
| Hej mal Fantasía Gracias por el consejo:) startupmanager ahora descargaron:) Pero hay una cosa que no entiendo y que cómo podía este lío si no me marque todas las ventanas de aplicaciones? Incluso utiliza la función "ocultar aplicaciones de Windows" / PranX |
|
| |||
| |||
| ¿Cuánto tiempo hace que esto suceda? Usted puede hacer una restauración del sistema para obtener de nuevo. Una vez seguido un hilo que se ocupa de un problema similar a este. Solución de problemas para los días que duró cerca de 6 páginas y el valor de los puestos y no recuerdo si es que alguna vez fue localizado sobre la manera de solucionarlo adecuadamente. |
|
| |||
| |||
| En realidad no sé hasta qué punto este problema va de vuelta. Yo no uso specifik lista que muy a menudo. podría ser un mes o así. En realidad no sé lo que excatly un medio de restauración del sistema. ¿Acaso quiere decir que tuve que renunciar a todo lo que ponga en el ordenador (Fotos, vídeos, documentos etc?) Excatly o qué derecho lo hace? Eh, estoy casi avergonzado de los límites de mi conocimiento:) Pero como un hombre sabio me dijo una vez: "Un hombre sabio es un hombre que sabe exactamente lo que hace y no sabe" ![]() / PranX |
|
| |||
| |||
| De restauración del sistema. En su escritorio haga clic derecho en Mi PC> Propiedades> Restaurar sistema. Es una herramienta que, en caso de que algo se puede volver loco el sistema un par de horas o incluso unos pocos días a la manera exacta lo fue. Ninguna pérdida de datos a menos que algo había instalado entre los puntos de restauración. |
|
| |||
| |||
| Hmm. Ahora he intentado restaurar el sistema. Desafortunadamente no funcionó. He intentado algunas otras cosas también ... De no funciona: ( Me tengo que ir a la cama ahora, pero gracias por tratar de ayudarme EvilF. Todavía estoy buscando una respuesta por lo que si alguien tiene en su manga hasta me encanta:) Saludos: PranX |