![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Al arrancar mi computadora me aparece este mensaje de error inmediatamente después de la pantalla de Acer y la GPU de la información. <windowsroot> \ system32 \ hal.dll falta o está dañado. Por favor, vuelva a instalar (o algo similar a eso) Usted no puede ir más allá de eso. Si se presiona una tecla se reinicia el sistema y lo mismo sucede. Tengo un disco para volver a instalar xp profesional, pero eso significa que perdería todos mis documentos no sería él, y estos no he respaldado. Por favor, ayuda, cualquier idea o sugerencia sería apreciada. Estoy pensando en una restauración del sistema sería una posibilidad, pero ¿cómo hacerlo sin perder los documentos. Tengo dos discos duros de 160GB allí para que yo pudiera salir de la uno con mis documentos y la actual de Windows XP solo y volver a instalar en el otro? AYUDA!? |
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación de inicio de Ayuda - Insertar un archivo. Exe para que se arranque con las ventanas | Sasstraliss | Sistemas operativos Windows | 1 | 4 de mayo de 2009 09:52 |
| Ayuda promedio archivo desaparecidos no tienen el virus de software | christine154 | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 17 de agosto 2008 04:21 |
| NTLDR desaparecidos mensaje en el arranque | Julez | Sistemas operativos Windows | 3 | 6 de mayo de 2008 04:30 |
| Falta el archivo Browseui.dll | Saz | Sistemas operativos Windows | 20 | 23 dic 2007 12:21 |
| Dll que falta | dsleet | Sistemas operativos Windows | 13 | 25 jul 2007 15:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |