menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Falta el de Windows XP para Dell

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 02:36
Nuevo Miembro Grupo

Hola, soy un novato aquí a fin de llevar conmigo.
Estoy en la necesidad desesperada de ayuda. Recientemente mi ordenador con la pantalla azul de la muerte. No podía hacer nada con ella, ni siquiera llegar al modo seguro. De todos modos con un verdadero disco de windows xp he conseguido volver a la carga, pero ahora es volver a la configuración de fábrica, (todo lo que tenía se ha desvanecido, omg) Tengo problema ahora es que es vital que faltan algunos conductores, en el hardware dispositivo tengo una media docena de exclamación amarillo en contra de las cosas: --

Ethernet
dispositivo PCI
controlador de bus sm
controlador de vídeo
controlador de vídeo (compatible con VGA)

SISTEMA: --
Dell Dimension 5150 Desktop, Windows XP
Intel, Pentium 4
CPU 3,20 GHz
3,19 Ghz
512 MB de RAM

No puedo hacer conexión a Internet, (con la virgen de cable) los operadores pasaron por todos los controles y dijo que los conductores están desaparecidos y ayudar a couldnt tendría la ayuda de expertos.
(originalmente era Belkin USB inalámbrico que provocó la corrupción).

Estoy conectado a través de otro equipo para por lo menos ahora puedo obtener ayuda de expertos.

Alguna idea sobre lo que hacer, se le dijo de ir a sitio web de Dell para obtener los controladores, pero no puedo descargar de la computadora en las preguntas, y no sé si es posible hacerlo desde un presente y la transferencia más.
POR FAVOR, AYUDA: muchas gracias de antemano
Old 16 de junio de 2009, 02:48
Administrador de Grupo

Cuando Dell le suministra la máquina que se han suministrado conductor discos, también se puede llegar a los conductores a través de la web y la transferencia de llamada, o incluso más de Dell y estoy seguro que te enviará ellos.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 16 de junio de 2009, 03:17
Nuevo Miembro Grupo

He comprobado bien, todo lo que tengo con el ordenador es el software para el monitor de pantalla plana, un teclado inalámbrico para, y el ratón y el otro era para módem, eso es!

los signos de exclamación amarillo en cuestión he desinstalado los conductores, y la esperanza de que ahora puedo obtener ayuda para volver a ellos instate

Gracias de antemano
Old 16 de junio de 2009, 03:28
Administrador de Grupo

Como ya he dicho que necesita los controladores específicos de Dell para su modelo de PC, por lo que el controlador de CD o una descarga es esencial.
Old 16 de junio de 2009, 04:10
Nuevo Miembro Grupo

bien estoy totalmente de ser un novato aquí. Sé que necesito para mi modelo he encontrado mi etiqueta de servicio, y los controladores en el sitio web de Dell, el problema es cómo llegar de un ordenador a la una de que se trate. Tengo que ser honesto yo soy un verdadero novato en las cosas. Sé ciertas cosas, pero no diría mucho al igual que ustedes!
Old 16 de junio de 2009, 04:39
Administrador de Grupo

Descargarlos en el PC con internet, y luego grabarlas en CD o ponerlos en un disco duro externo / memory stick.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.