menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Falta el de Windows XP para Dell

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 02:36
Nuevo Miembro Grupo

Hola, soy un novato aquí a fin de llevar conmigo.
Estoy en la necesidad desesperada de ayuda. Recientemente mi ordenador con la pantalla azul de la muerte. No podía hacer nada con ella, ni siquiera llegar al modo seguro. De todos modos con un verdadero disco de windows xp he conseguido volver a la carga, pero ahora es volver a la configuración de fábrica, (todo lo que tenía se ha desvanecido, omg) Tengo problema ahora es que es vital que faltan algunos conductores, en el hardware dispositivo tengo una media docena de exclamación amarillo en contra de las cosas: --

Ethernet
dispositivo PCI
controlador de bus sm
controlador de vídeo
controlador de vídeo (compatible con VGA)

SISTEMA: --
Dell Dimension 5150 Desktop, Windows XP
Intel, Pentium 4
CPU 3,20 GHz
3,19 Ghz
512 MB de RAM

No puedo hacer conexión a Internet, (con la virgen de cable) los operadores pasaron por todos los controles y dijo que los conductores están desaparecidos y ayudar a couldnt tendría la ayuda de expertos.
(originalmente era Belkin USB inalámbrico que provocó la corrupción).

Estoy conectado a través de otro equipo para por lo menos ahora puedo obtener ayuda de expertos.

Alguna idea sobre lo que hacer, se le dijo de ir a sitio web de Dell para obtener los controladores, pero no puedo descargar de la computadora en las preguntas, y no sé si es posible hacerlo desde un presente y la transferencia más.
POR FAVOR, AYUDA: muchas gracias de antemano
Old 16 de junio de 2009, 02:48
Administrador de Grupo

Cuando Dell le suministra la máquina que se han suministrado conductor discos, también se puede llegar a los conductores a través de la web y la transferencia de llamada, o incluso más de Dell y estoy seguro que te enviará ellos.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):