![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de notar, no obtengo mis programas usados más recientemente en el menú de inicio en Windows XP más, aunque la función está encendida. Sólo puedo pensar que CCleaner ha ultimos dias. ¿Alguien sabe lo que las entradas del Registro son correctas?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro si esto es lo que podría estar buscando. http://www.pchell.com/support/editru...tentries.shtml |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto podría ser de alguna utilidad si sigues teniendo problemas: http://windowsxp.mvps.org/startmfu.htm
|
| |||
| |||
| Al final he vuelto a instalar el SP3 y que trajo de vuelta.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Start Menu OFF personalización | ryannathans | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 de enero de 2009 13:49 |
| Menú de inicio se ha movido de posición | pudds | Sistemas operativos Windows | 2 | 1ro de agosto 2008 07:05 |
| La barra de herramientas de Windows no funciona. o menú de inicio. | sensaike | Sistemas operativos Windows | 1 | 28-nov-2007 08:36 |
| Problema XP, no de trabajo a través de atajos de escritorio y menú de inicio, incluyendo el panel de control! | toddy89 | Sistemas operativos Windows | 2 | 25 oct 2007 13:53 |
| Vista: Transparente menú de inicio? | Cryphyx | Sistemas operativos Windows | 9 | 20 de agosto 2007 07:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |