![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soy nuevo a la forma por lo que esta es la primera vez que anuncio y no estoy seguro si este es el lugar correcto a este desplazamiento, pero cualquier ayuda sería muy apreciada. Yo trabajo para un gran collage y que me han puesto a cargo de 70 + computadoras en sus clases. No puedo obtener actualizaciones de Windows para funcionar correctamente sin que tenga que ir a cada máquina e instalar manualmente. El problema que tengo es a través de correr cuando llegue la hora de instalar un software especial o para actualizar un software especial. Puede ser un proceso oportuno que para ir a cada máquina e instalar el software. Incluso la creación de una imagen maestra y volver la imagen de las máquinas sería una oportuna proceso, pero que no me funciona debido a que no todas las aulas tienen el mismo software en todos ellos. Hemos intentado delgada maniquí clientes y terminales, pero no hemos tenido problemas con ellos, pero debido a algunos de los programas que tenemos en ejecución en algunas de las máquinas. Una solución ideal sería contar con un servidor con todos mis "imágenes" en él y cuando el instructor y va a entrar en el equipo en el que tira de la imagen desde el servidor y en la que pone en el ordenador. O que la "imágenes" en el servidor y les han empujado a las máquinas cada día o cada mes. No estoy en busca de tener el sistema operativo del servidor de streaming, pero que se ejecutan fuera de la máquina local. Esperemos que he proporcionado información suficiente. Cualquier tipo de ayuda con esto sería muy apreciado. |
|
| |||
| |||
| Lo que ha dicho es exactamente lo que necesita hacer, se necesita un servidor. Nunca llegué a esto en mis estudios, pero que utiliza Active Directory y de grupo en las ventanas para impulsar las aplicaciones a los terminales o los usuarios. msp o crear archivos mst y asignar de alguna manera. Este vínculo que aparece a continuación se refiere a que en mi opinión, buena suerte! http://www.windowsnetworking.com/art...lications.html |
|
| |||
| |||
| Como dijo el Sr. Communiq, necesitará un servidor. Puede crear la GPO (grupo), para agregar las máquinas en los grupos. Reiniciar la máquina y hay presto, cuando la máquina arranca muestra "Instalación de Software Gestionado". Sin embargo, algunos programas especiales como el que tenemos en la oficina, no puede ser instalado a través de GPO. |
|
| |||
| |||
| Sí, tenemos un servidor con la configuración ya activa directamente y qué no. El grupo de red de atención de la gente, soy parte de un departamento diferente. Antes de venir a bordo, trataron de SMS, pero están teniendo muchos problemas con él. Ahora tenemos Freez profundo para mantener a nuestros equipos que manera queremos que con el usuario final hasta los comedores. Y usamos el control y UltraVNC ABTurtor a los ordenadores en remoto para ayudar a la gente a distancia. Así Sí, tenemos ya un servidor de instalación, pero el directorio de Active solución no parece funcionar correctamente con el software que necesitamos para la instalación y actualización. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál fue tu primer equipo? ¿Cuántas computadoras has tenido? | redden137 | Chat general de hardware | 36 | 15 de agosto 2009 05:59 |
| Mirando al actualizar 2x computadoras | supun19860618 | Chat general de hardware | 2 | 18 de junio 2009 15:31 |
| Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor | rocket7 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 de mayo de 2009 13:56 |
| Equipo de seguridad de usuario en múltiples PC ........ | Bubba | Virus, Spyware y Seguridad | 7 | 20 de noviembre 2008 13:12 |
| Debo actualizar mi ordenador | ashaiba | Chat general de hardware | 4 | 10 de noviembre 2008 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |