![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Convertido en mi equipo esta mañana y no va a cargar Windows Vista. Se empieza a cargar luego sale con esto. Se ha producido un error al intentar leer los datos de configuraciones de arranque. |
|
| |||
| |||
| puede entrar en la BIOS u? DNT KNW lo sería para el equipo, pero sólo botón, ya sea bash f8 o suprimir, y que debe recibir u en una lista de opciones a continuación, ejecutarlo en modo seguro reformatear el ordenador y reinstalar windows no sé si eso ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vista arranque su CD y hacer una reparación o retroceder.
| |||
| |||
| Puse el cd en tryed y hacer una restauración, pero me dice que no puede hacerlo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes algún archivo en el equipo que no se puede recrear con facilidad si no se puede volver a los contenidos del disco?
| |||
| |||
| Tengo dos zonas con dos iPods en differnt voy a perder todos los artículos que he comprado si no puedo volver pulg También tienen un montón de fotos de la existencia, tengo un disco duro externo que hacer copias de seguridad en un hecho, pero no en un tiempo . |
|
| |||
| |||
| Tomó mi ordenador a mi pequeña tienda de informática pueblo. Logró solucionarlo. Windows Vista fue corrupto se ha producido un error en el BIOS. También fue la fuente de alimentación no. Que reinstalar windows actualizado la BIOS y se sustituirá la fuente de alimentación para todos sólo £ 50. |
|
| |||
| |||
| Eso es barato, tienes un buen negocio. Teniendo una copia de seguridad de tu iPod y fotos sería un buen paso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| también para todas las personas que tienen problemas y las ventanas de copia de seguridad desea descargar los archivos allí knoppix (linux), en vivo este cd de arranque le permitirá fromt que cargar el cd y os en todo el carnero sin necesidad de instalar en el disco duro y puede copia de seguridad de todos sus archivos a una unidad externa antes de intentar arreglar las ventanas
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador no arranca ... Ayuda | roo97ss | Chat general de hardware | 21 | 30 dic 2008 14:40 |
| Equipo intenta iniciar pero ...... | Primal Rage al aire libre | Chat general de hardware | 9 | 10 de diciembre 2008 12:32 |
| Ordenador arranque | morrowj112 | Chat general de hardware | 5 | 15a Sep 2008 15:55 |
| Ordenador arranca problemas | tallercheetah | Chat general de hardware | 4 | 12 jul 2008 08:09 |
| Ordenador no arranca | chaz100 | Chat general de hardware | 4 | 1ro de febrero 2008 07:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |