![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mis iconos de todos los desaparecidos y se fue en blanco. Al parecer, para empezar me ocurre justo después de realizarse una costumbre de búsqueda en el Explorador de Windows (no el Internet Explorer, pero el nivel local, en mi unidad) y, a continuación, la ficha Buscar en la izquierda, también desaparecido, donde solía haber una zona azul en la izquierda de cada ventana. Cualquier ayuda sería genial! Gracias |
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi unidad de CD desapareció .. | ashish3 | Unidades y Removibles | 0 | 2 de junio 2009 14:35 |
| La opción Hibernar Desaparecidos | ToshibaBreakdown | Sistemas operativos Windows | 0 | 24 de mayo de 2009 13:02 |
| Mi CD-Rom que ha desaparecido de Mi PC | phonealone | Unidades y Removibles | 1 | 21 de mayo de 2009 05:41 |
| Perdido en la carpeta ha desaparecido OE6 | gmcomputerservices | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 16 dic 2008 16:53 |
| Mi oficina ha desaparecido de software | urmaserendipity85 | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 20 de noviembre 2007 08:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |