![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola No sé por qué esto ha ocurrido, pero mi teclado ha sido así durante mucho tiempo y finalmente he decidido que es bastante molesto conmigo a buscar ayuda al respecto. Ya he buscado la manera de resolver el problema - se trataba de Configuración regional y de idioma y un mapa de caracteres. Mi problema es que cuando tengo cambio y haga clic en la clave que tiene el signo de que tiene comillas dobles, y cuando aparecen tengo cambio y haga clic en la tecla de comillas dobles que hace que el signo en aparecer. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionar el problema? EDIT: Estoy usando Windows XP BTW. |
|
| |||
| |||
| Porque su usted tiene el teclado configurado en el modo de EE.UU.. Ir a la regional y las opciones de idioma y haga clic en la ficha Idiomas, haga clic en "detalles", y seleccione el idioma de teclado correcta. |
|
| |||
| |||
| Eso funcionó, gracias. |
|
| |||
| |||
| lol lo mismo que me pasó, me cambio y presionado / a? y mostró un símbolo francés e lol i cambiado país para corregir la alineación y se fija en sí. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Keyboard error o sin presencia del teclado | frente | Chat general de hardware | 20 | 27 de octubre 2009 16:26 |
| Necesito Ayuda de Teclado Keys Are All Messed Up | vj00 | Sistemas operativos Windows | 2 | 13 de septiembre 2009 06:14 |
| Necesito Ayuda - Mi teclado botones están en mal estado | Iron_Aden | Sistemas operativos Windows | 9 | 12 de septiembre 2009 02:36 |
| Teclado en mal estado | ashaiba | Chat general de hardware | 9 | 8 de marzo 2008 16:31 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |