menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Mi teclado está en mal estado

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de diciembre 2007, 15:16
Nuevo Miembro Grupo

Default Mi teclado está en mal estado

Hola No sé por qué esto ha ocurrido, pero mi teclado ha sido así durante mucho tiempo y finalmente he decidido que es bastante molesto conmigo a buscar ayuda al respecto. Ya he buscado la manera de resolver el problema - se trataba de Configuración regional y de idioma y un mapa de caracteres.

Mi problema es que cuando tengo cambio y haga clic en la clave que tiene el signo de que tiene comillas dobles, y cuando aparecen tengo cambio y haga clic en la tecla de comillas dobles que hace que el signo en aparecer. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionar el problema?

EDIT: Estoy usando Windows XP BTW.
Old 17 de diciembre 2007, 15:23
Miembro Grupo

Porque su usted tiene el teclado configurado en el modo de EE.UU..

Ir a la regional y las opciones de idioma y haga clic en la ficha Idiomas, haga clic en "detalles", y seleccione el idioma de teclado correcta.
Old 17 de diciembre 2007, 15:25
Nuevo Miembro Grupo

Eso funcionó, gracias.
Old 19 de diciembre 2007, 19:26
Nuevo Miembro Grupo

lol lo mismo que me pasó, me cambio y presionado / a? y mostró un símbolo francés e lol i cambiado país para corregir la alineación y se fija en sí.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Keyboard error o sin presencia del teclado frente Chat general de hardware 20 27 de octubre 2009 16:26
Necesito Ayuda de Teclado Keys Are All Messed Up vj00 Sistemas operativos Windows 2 13 de septiembre 2009 06:14
Necesito Ayuda - Mi teclado botones están en mal estado Iron_Aden Sistemas operativos Windows 9 12 de septiembre 2009 02:36
Teclado en mal estado ashaiba Chat general de hardware 9 8 de marzo 2008 16:31
Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows Equipo de especificaciones Chat general de hardware 3 16 de Mayo de 2007 06:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.