![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Yo estaba la instalación de una actualización en mi computadora portátil y no el poder ... Ahora toda vez que intento encenderlo hasta que trae un mensaje de error (Después de la primera pantalla de instalación inicial) ¿Puede alguien decirme cómo puedo cargarlo en modo seguro o algo así para tratar de cargar un sistema de recuperación en él? Soy muy burro en lo que se refiere a las computadoras, por lo que si puede ser tan descriptivo como sea posible! ![]() Gracias |
|
| |||
| |||
| Este mensaje de error - es sobre un fondo azul?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Cita:
No en su fondo negro con letras blancas ... Su todo un revoltijo de letras y números ... Nada de lo que tiene sentido para mí de todos modos! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede enviar el revoltijo de letras y números aquí.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Un .79 A La diferencia en Laptop Power & Librería afectan a mi portátil? | Haun | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 1 de noviembre 2009 20:55 |
| Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil | navnut | Red, módems y VoIP | 24 | 12 de abril 2009 07:14 |
| Portátil de refrigeración, mientras que en la bolsa de ordenador portátil | pest79456 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 30 dic 2008 18:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |