![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sigo teniendo algunos problemas de imagen de apertura carpetas. He enviado antes de este hilo y tengo una respuesta para comprobar si el malware, la limpieza de basura, etc que he intentado, pero sigo teniendo problemas. Siempre que se necesita para abrir sólo algunas carpetas de imagen. La mayoría de ellos están bien. Lo que pasa es que haga doble clic y simplemente se sienta y espera a que a veces hasta 3 minites hasta que se abre. Es en el equipo local, etc abrir otras carpetas mismo lugar y misma cantidad de imágenes y su multa. Intento de apertura de otros equipos de la netowkr y se abre rápidamente. Raro ¿no? Ahora he intentado crear una nueva carpeta y, a continuación, sobre las imágenes en movimiento, pero sin suerte. Cualquier otro tipo de ayuda serán bienvenidos! Gracias. |
|
| |||
| |||
| Son las imágenes tomadas con la misma cámara digital? La razón por la cual les pido, es porque el Departamento de Información Pública y la resolución de las imágenes pueden variar. Esto puede causar un incremento o disminución de los tiempos de carga. Algunas cosas que usted puede hacer .... Cierre todos los programas que no necesita correr. Limpiar la bandeja del sistema. Quisiera desfragmentar el disco duro. Esto ayuda a aumentar el tiempo de carga. Por último, actualizar su equipo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de 1GB USB Key Go Missing | melanie3456 | Chat general de hardware | 1 | 17 de noviembre 2009 21:22 |
| Imágenes perdidas en Micro SD | robina80 | General de Software de chat | 2 | 24 de septiembre 2009 20:51 |
| ¿Cómo puedo añadir un ventilador de aquí? (fotos incluidas) | batman0877 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 30 de mayo de 2009 04:09 |
| Publicar los mejores. Gif imágenes que puede encontrar! : D | cheesepuff | Off Topic Discusión | 37 | 15 jul 2008 04:37 |
| No se puede conectar mi ventilador correctamente! | slipend | Chat general de hardware | 2 | 3 sep 2007 07:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |