![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i prestado en mi teclado el otro día y la pantalla gira 90 grados, incluso el ratón de lado las obras y no tengo ni idea de cómo revertir esta o como lo hice en el primer lugar. wud cualquier ayuda se aprecia, el sistema operativo es Windows Vista y el monitor LCD de Samsung es un monitor de televisión, gracias lee |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola ¿Tiene usted a bordo de Intel Graphics. Suena como pulsar las teclas rápidas. Pruebe a pulsar y mantener pulsado <ctrl> <Alt> a continuación, al mismo tiempo que la celebración de la mencionada pulse las teclas <arrow claves-(up abajo (or izquierda right))> ver cómo le van a partir de ahí
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted probablemente activada la versión en chino de Windows
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Keyboard error o sin presencia del teclado | frente | Chat general de hardware | 20 | 27 de octubre 2009 16:26 |
| Pregunta sobre la vista en la pantalla keyboard.ref | ashmehta | General de Software de chat | 2 | 12 de mayo de 2008 12:23 |
| El teclado de pantalla ... | KanoakaVirus | Chat general de hardware | 13 | 27 abr 2008 05:35 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Teclado - Cómo limpiar el teclado? | la glyphon | Chat general de hardware | 7 | 4 de octubre 2006 15:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |