![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He tenido que recurrir para hacer una plena recuperación de una partición de recuperación (SONY VAIO Desktop), debido a una pantalla azul de error a la hora de inicio de Windows.
Parte del proceso de recuperación, sin embargo, requiere para iniciar Windows normalmente - no puede hacer esto ya que llega a la pantalla azul se ha mencionado anteriormente - por lo que un poco de pollo y huevo situación aquí! Puedo F8 'en Modo a prueba de errores, pero no puede pasar el mensaje diciendo que el proceso de recuperación no puede continuar en modo seguro ¿Hay alguna forma de revertir el proceso de recuperación a fin de que por lo menos que puedo volver a través de modo seguro de nuevo? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No se puede deshacer. Si la recuperación de la partición del sistema no funciona, usted puede tener un fallo de hardware, por lo que sería mejor consejo para arreglar esto.
|
|||
|
|||
|
Gracias por su respuesta.
¿Cree usted que una nueva instalación de Vista que superar la pantalla azul o no? Llegó preinstalado, sino que considere la compra de un disco si puede fijar problema. |
|
|
|||
|
|||
|
También si se trata de un fallo de hardware, ¿cómo puedo determinar si lo que si no puedo entrar en Windows?
|
|
|
|||
|
|||
|
La recuperación hace que usted tiene ya. Es Vista, sólo adaptado por Sony. Por lo tanto, no.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por el diagnóstico de los síntomas, el intercambio de hardware, el ensayo y error. Windows le dice muy poco en el camino de lo que está mal en la mayoría de los casos de todos modos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Así, además de identificar y rectificar de alguna manera el hardware falla, está ahí de todos modos yo podría entrar en modo seguro a través de la?
Estoy pensando en lo mejor uno de esos discos que RepairVista se anuncian? Si yo pudiera entrar en modo seguro con funciones de red que podría tratar de descargar un potencial de fijar en línea que ha aparecido esta mañana - demasiado malo que no estaba allí antes de que ayer comenzó el proceso de recuperación! |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los CDs de hacer es permitir que para arrancar un entorno Linux, para realizar tareas en su sistema operativo o de copia de seguridad de datos. La cosa es que usted hizo una recuperación, todo para restablecer los valores predeterminados de fábrica, por lo que es bastante inútil. ¿Cuál es el error en la pantalla azul? Me suena el disco duro ha ido mal como explicar que los problemas de arranque y ahora la recuperación de problemas. Pero podría ser muchas cosas. Como es un equipo de escritorio quiero abrir la caja arriba. Limpie toda la basura y el polvo y vuelve a intentar la recuperación de nuevo. A falta de que es hora de quitar / intercambio de hardware y senderos y error.
|
|
|
|||
|
|||
|
La pantalla azul se refiere a un error nvlddmkm.sys.
Si google "nvlddmkm.sys", verá muchas referencias a este problema - algunos creen que es relacionado con el hardware (por ejemplo, falla la tarjeta gráfica / memoria), otros que es un error de software (por ejemplo, los conductores dañado). También hay un enlace a la "fijación" que mencioné en un post anterior. VAIO en la pantalla hay un patrón de mosaico ocultar el logotipo, en la pantalla de carga de Windows este modelo se sustituye por barras verticales borrosas antes de la pantalla azul llega a demandar a un detenido. Agradezco sus comentarios sobre swopping componentes de entrada y salida para ver si el problema es rectificar, pero no tengo la confianza necesaria para hacerlo yo mismo. Creo que el problema es exclusivo de Vista de manera que un último recurso puede tener que considerar la instalación de XP (tengo un disco) como último recurso. |
|
|
|||
|
|||
|
Es un error del controlador de Nvidia. La cosa es, si se restablece la recuperación y, por supuesto, todo el equipo trabajó de la fábrica, ¿cómo puede ser el software, ya que deben trabajar de la misma manera que entonces, si se, que es lo que estoy pensando. Cuando se hizo la recuperación, lo que le dan dos opciones? Hizo usted la plena / opción destructiva?
|