![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi novia me dio su pasarela portátil para tratar de arreglar. Yo no soy SAVY ordenador como ella piensa que soy. Así que me imaginé llegar aquí algunos del foro. Su portátil está llena de spyware, malware y hasta simplemente jacked. Quiero el formato HD borrar todo y volver a instalar XP. Tengo el disco de XP y llaves. ¿Cómo puedo hacerlo? Cualquier enlace que se enfríe. |
|
| |||
| |||
| Poner en el disco, pulse F4 arrancar desde CD, Formato de disco duro:) o la descarga de arranque y Nuke grabar a CD y al mismo |
|
| |||
| |||
| Esto es lo que aparece: Parada: c0000218 (archivo de Registro) fracaso El Registro no puede cargar la sección (archivo): \ systemroot \ system32 \ config \ software o su registro o altrenate. es corrupto, ausente, o no escribir comienzo de volcado de memoria física volcado de memoria física completa En contacto con usted de soporte técnico de administración ot Sytem |
|
| |||
| |||
| ¿Cuándo piensa que vienen?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Yo empuje y la potencia XP pantalla de carga aparece la pantalla por unos instantes, luego viene el mensaje. He intentado arrancar a través de la unidad de CD y me sale ese mensaje también. He intentado entrar en modo de ahorro y nada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A continuación, utilice de arranque y Nuke.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Es por eso que he venido a pedir hee. Yo no siquiera saben lo que eso significa. Tengo el original de XP que venía con el equipo 7 de las teclas. Voy a buscarla hasta esta noche después del trabajo y si no puedo con ello, voy a estar de vuelta aquí. Thanx |
|
| |||
| |||
| Se trata de una aplicación. Descargar aquí DBAN
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Soy parcial a Heidi.IE yo ............. http://www.heidi.ie/node/6 LOL acabo de ver los usos que Hedi DBAN por su característica de núcleo disco ........... |
|
| |||
| |||
| Diablos, no puedo hacerlo arrancar DBAN. He ido a la configuración para asegurarse de que arranca desde la unidad de CD y sigo teniendo los mismos mensajes de error. Voy a probar con un pulgar en coche y ver si funciona a partir de ahí. Bueno, ahora que me mire, todo lo que se podría descargar las imágenes floppy / usb opción. Cuando descargo el CD / DVD aplicación, todo lo que obtiene es un archivo ISO. Se supone que voy a que acaba de grabar directamente a un CD? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema en volver a formatear, Please Help! | Pichón | General de Software de chat | 4 | 24 de septiembre 2009 20:57 |
| Reformateo 0s RAID con dos discos duros | Numbnuts | Sistemas operativos Windows | 0 | 25 de mayo de 2009 13:11 |
| Reformateo de copia de seguridad en tiempo real | pest79456 | General de Software de chat | 1 | 30 de agosto 2008 04:19 |
| WD HD problemas de volver a | Tilly | Unidades y Removibles | 3 | 29 jun 2008 13:50 |
| Reformateo de Cuestiones | Benny | General de Software de chat | 1 | 15 de enero 2008 13:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |