![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos Estoy en una necesidad desesperada de que necesitan ayuda para instalar un sistema operativo antes de este domingo en un IBM ThinkPad 570 que no tiene nada, sino una unidad de disco en su UltraBase, he ordenado la unidad de CD, pero el no estar aquí en el tiempo así que espero que ustedes pueden ayudar a ¿Cómo puedo instalar cualquier sistema operativo a través de una unidad de disco sin ningún apoyo la unidad de CD He visto un par de puestos, pero que conducen a la necesidad de la unidad de CD más adelante, no te atm tengo esto, im la mesa sin ningún sistema operativo como el que tengo más disponible, en formato ISO en el hogar Gracias a todos! |
|
| |||
| |||
| y instalación de un sistema operativo de los últimos 20 años en un disquete que va ser duro 2: D, creo que la única manera es copiar el contenido de la norma ISO sistema opertaing en su disco duro, puede arrancar una cosa flexible y ventanas de emergencia ejecute setup.exe desde allí. El único problema es que necesita tener acceso a la unidad de disco duro portátil a través de otro: ( ése es el único que lo puede pensar prácticos, puede ir a un lugar de reparación de computadoras o algo así y pedir su unidad de CD, pero de alguna forma i dont think lo harían de forma gratuita y concidering que su computadora portátil funciona con carbón ID dicen que eres con un presupuesto ajustado:) |
|
| |||
| |||
| Niza ha de carbón me hizo reír Creo que Ive encontró una manera de tener otro i portátil para usar en todo va a poner el disco puesto en dos particiones de copiar el contenido del CD de Windows en una continuación, utilice un disco de arranque de Win98 y ejecutar la instalación e instalar en partición de otro tipo que creo que va a trabajar :) |
|
| |||
| |||
| ¿cómo se va a copiar los archivos de Windows sin su unidad de disco duro principal para arrancar desde la otra laptop o puedes poner 2 unidades de disco duro en ella? bien de todos modos dont instalar Windows utilizando su computadora portátil en segundo lugar porque el trabajo con su costumbre de carbón alimentado uno:), pero seguirá funcionando de particionado |
|
| |||
| |||
| hay una manera .. utilizando una unidad flash USB .... no sé cómo hacerlo .. mi amigo sabe ... que lo hizo con su laptop .... intentar google acerca de cómo hacer eso .... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, usted puede instalar desde una memoria USB. Miren aquí: http://www.msfn.org/board/install-US...F-t120444.html O para las cargas de información: http://www.msfn.org/board/Install-XP-USB-f157.html
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volver a instalar XP | baxlobs | Sistemas operativos Windows | 7 | 10 de enero 2009 07:45 |
| Instalación de un nuevo HD | evilfantasy | Unidades y Removibles | 4 | 26 dic 2008 18:31 |
| Instalación de nuevo HD en el Viejo pzs | DAllmon | Chat general de hardware | 8 | 5 de agosto 2008 14:24 |
| Antes de la Instalación de Nuevas CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 oct 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |