![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo Vista Home Premium y cada vez que encienda el ordenador portátil, la lupa, teclado en pantalla y la voz narradora de carga hasta siempre. Entonces cuando se cierre la puesta en marcha y cada vez que reinicie la computadora portátil de nuevo, sino que también se presenta. Por lo tanto, alguien puede decirme cómo desactivar para siempre para que yo no la vería de nuevo cuando inicio el ordenador portátil, ya que me consume tiempo de carga! 10q |
|
| |||
| |||
| Haga clic en Inicio, escriba "msconfig" sin las comillas y, a continuación, haga clic en el inicio de la pestaña, entonces busque en la lista para la lupa, teclado en pantalla y la voz narradora (puede ser redactadas de forma diferente) y Desmarque las casillas a continuación, haga clic en Aceptar y reinicie. |
|
| |||
| |||
| StartUpLite es un ligero programa que puede desactivar o eliminar todos los entradas innecesarias de inicio de su ordenador y, por tanto, acelerar el procedimiento de inicio de su sistema. http://www.malwarebytes.org/startuplite.php |
|
| |||
| |||
| @ Spencer2004 intentos suggesed, pero lo que no figuran ahí. ¿Eso quiere decir que se han eliminado? No se puede reiniciar ahora debido a que las actualizaciones de antivirus y ejecute en segundo plano y no quieren detenerlos. @ evilfantasy 10q por su respuesta pero no estoy muy interesado en que la instalación de programas adicionales, me prefare a encontrar otra forma, como el sugerido por Spencer2004 |
|
| |||
| |||
| Es un exe 200 Kb, se ejecuta desde el escritorio. Sólo échele un vistazo, eliminar lo superfluo y eliminar el exe. ¿Tienes instalado HijackThis? Publicar un registro para que pueda ver los servicios y le dirá dónde encontrar a desactivarlas. |
|
| |||
| |||
| Vista: Uso de Vigilancia y Defensa Deshabilitar programas de inicio 1. Abra Windows Defender. 2. Seleccione Herramientas. 3. Haga clic en Explorador de software. 4. Seleccione Programas de inicio desde el menú desplegable Categoría. 5. Examen de los programas en el panel izquierdo. Selección de un programa mostrará información sobre él en el panel derecho. 6. Para quitar un programa de inicio, seleccione el programa desde el panel de la izquierda y haga clic en el Eliminar botón. Utilice el Desactivar botón para que los programas que desea detener temporalmente a partir de cuando se inicia Windows. Para que sean activos de nuevo, basta con seleccionar el programa y haga clic en el Posibilitar botón. * Después de eliminar un programa desde el inicio, usted probablemente querrá dejar de correr durante su actual período de sesiones. Simplemente seleccione Programas en ejecución actualmente desde el menú desplegable Categoría. A continuación, seleccione el programa y haga clic en el Fin del proceso botón. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| vista wont u charrán dejar fuera sertain cosas como por ejemplo itunes ayudante que WOS comiendo memoria como locos y la única manera de que pudiera evitar que runing bk en el terreno a WOS delite el archivo completamente
si no puede charrán fuera sertain cosas demasiado ID que desea descargar ccleaner de su download.com un limpiador como el nombre lo dice, pero también es un programa de inicio y tapón deliter y no ejecutar dos estrellas evrytime u ordenador portátil-pc sólo establece, básicamente, los programas para detener en vista de u u ocurre sin THO vista ajustes. delite que podría incluso después ccleaner:) i no usted no desea descargar softwere para hacer el trabajo que desea, pero usted puede delite que afterwords y los programas todavía WONT arranque después de un Espero que esto ayuda a reiniciar Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| |||
| |||
| @ Evilfantasy Voy a tratar su idea tan pronto como volver a casa. No quiero utilizar programas para eliminar ese tipo de cosas porque una vez tuve experiance con ellos en mi viejo PC y suprime las cosas que yo no debería tener. Así que mejor no lío con ellos. |
|
| |||
| |||
| @ Evilfantasy Sólo hizo lo que sugiere acerca de Windows Defender y las cosas que no figuraban en él en virtud de la puesta en marcha de programas. ¿Necesita más ayuda PLS cos que se me molesto tener que cargar cada vez que inicio el portátil. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Cargas, en Programas de inicio de inicio de carga Compuer Luego se reinicia | caselles206 | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de febrero 2009 11:28 |
| Saludos programas | setishock | Preséntate Aquí | 4 | 1ro de diciembre 2008 18:54 |
| Todos los programas se inician bar problema | Carl | Sistemas operativos Windows | 10 | 6 de mayo de 2008 04:23 |
| Todos los programas se inician bar problema | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 6 | 24 abr 2008 13:08 |
| Extraño de arranque Programas - AIO_Scan_CDA | faganator | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 17 dic 2007 10:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |