menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Necesita ayuda con Windows 7 lo antes posible - Apague UAC (Control de cuentas de usuario)

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2009, 16:29
Grupo de donantes

OK, pensé que se han fijado después de esta vista, pero el control de cuenta de usuario que me está matando! Todo lo que quiero hacer es copiar un archivo de mi otro disco duro a la unidad de disco duro Windows 7, pero dice que necesito permiso de administrador-YO SOY EL ADMIN! ¿Qué debo hacer para desactivar esta fuera S ** T? i cant incluso instalar firefox!

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 23 de mayo de 2009, 16:50
Administrador de Grupo

Método # 4 - Utilizar el Panel de control

1. Abra el Panel de control.
  2. En virtud de la cuenta de usuario y la configuración de la Familia clic en "Añadir o eliminar cuenta de usuario".
  3. Haga clic en una de las cuentas de usuario, por ejemplo, puede usar la cuenta de invitado.
  4. En virtud de la cuenta de usuario haga clic en "Ir a la página principal de cuentas de usuario" enlace.
  5. En la sección "Realizar cambios a su cuenta de usuario" pulse en el botón "Cambiar la configuración de seguridad" enlace.
  6. En el "Activar Control de cuentas de usuario (UAC) para hacer que su equipo más seguro", haga clic para desactivar la selección de la opción "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger su ordenador". Haga clic en el botón Aceptar.
  7. Se le pedirá que reinicie el equipo. Hacerlo cuando estén listos.
Fuente | http://www.petri.co.il/disable_uac_in_windows_vista.htm

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 23 de mayo de 2009, 17:04
Grupo de donantes

gracias, pero todavía necesita ayuda. cuando llegue al paso 5, sus diferentes
si tengo a la configuración de UAC, me sale este

y me puse a la configuración y reiniciar el más bajo, pero sigo teniendo el mismo problema al intentar copiar y pasado de una unidad de disco duro a otro.
Old 24 de mayo de 2009, 04:28
Grupo de donantes

sí, acaba de poner sobre el ajuste más bajo, y debe reiniciar el sistema a estar bien.

Trabajado bien para mí.
Old 24 de mayo de 2009, 17:15
Grupo de donantes

didnt hacer mierda para mí, y cientos de otros. aparentemente importante no es el único. Tengo el sistema operativo de 64 bits, y los archivos están en mi disco de XP que im tratando de copiar. si no solucionar este problema, yo puedo contar conmigo y hudreads a otros sobre el uso de este sistema operativo. i realmente tenía grandes esperanzas en 7 ...
Old 24 de mayo de 2009, 23:52
Grupo de donantes

No puedo acceder a todo en mi WinXP unidad desde Windows 7, excepto algo en las carpetas del usuario. La más que puedo llegar es C: \ Documents and Settings \ nombre de usuario. Las carpetas que están allí, no puedo llegar. Creo que es porque cuando usted hace la cuenta en Windows XP, usted puede elegir si desea mantener los archivos privados o no, y si se debe establecer una contraseña o no. Que podrían detener el acceso.
Old 25 de mayo de 2009, 11:41
Grupo de donantes

lo que nunca, la razón es, es realmente molesto.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.