menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

. Net Framework El error de inicio

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de mayo 2008, 13:42
Nuevo Miembro Grupo

Sistema operativo: Vista de 32 bits
RAM: 2 GB
Fabricante: Advent

Hola chicos, espero que alguien me puede ayudar con este error tengo en cada inicio. Empezó a pasar cuando instaló el controlador de Blue Soleil por mi dongle Bluetooth.

Cada vez que me gustaría tratar de utilizar Bluetooth en mi software móvil a la computadora (Samsung PC Studio) me aparece una pantalla azul de la muerte. No puedo recordar que el error particular, sin embargo. Pero de todos modos, He desinstalado Blue Soleil y no han tenido la pantalla azul desde entonces.

Sin embargo, en el inicio, me sale este error cada vez. Espero que alguien pueda tener algún sentido de ella y me ayude en mi manera de deshacerse de él!

He adjuntado el archivo (es de esperar lol) del error que reciba. He intentado restaurar pero por alguna razón mi ordenador no sólo restaurar, que llega al poco de reiniciar, pero no más, así que tengo que apagarlo y luego me "no ha logrado restaurar" en la puesta en marcha de nuevo.
Archivos adjuntos
File Type: txt Debugger.txt JIT (4,2 KB, 12 visitas)
Old 20 de mayo de 2008, 12:52
Moderador Grupo

¿Qué versión de Blue Soleil está usando?

Las versiones más recientes, aparentemente no tienen este problema. Pero usted tiene que pagar para actualizar.

http://www.bluesoleil.com/products/

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.