![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sistema operativo: Vista de 32 bits RAM: 2 GB Fabricante: Advent Hola chicos, espero que alguien me puede ayudar con este error tengo en cada inicio. Empezó a pasar cuando instaló el controlador de Blue Soleil por mi dongle Bluetooth. Cada vez que me gustaría tratar de utilizar Bluetooth en mi software móvil a la computadora (Samsung PC Studio) me aparece una pantalla azul de la muerte. No puedo recordar que el error particular, sin embargo. Pero de todos modos, He desinstalado Blue Soleil y no han tenido la pantalla azul desde entonces. Sin embargo, en el inicio, me sale este error cada vez. Espero que alguien pueda tener algún sentido de ella y me ayude en mi manera de deshacerse de él! He adjuntado el archivo (es de esperar lol) del error que reciba. He intentado restaurar pero por alguna razón mi ordenador no sólo restaurar, que llega al poco de reiniciar, pero no más, así que tengo que apagarlo y luego me "no ha logrado restaurar" en la puesta en marcha de nuevo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué versión de Blue Soleil está usando? Las versiones más recientes, aparentemente no tienen este problema. Pero usted tiene que pagar para actualizar. http://www.bluesoleil.com/products/