Unidad de red y "pegajoso" autorun.inf problemas. Hola
Sólo construye un nuevo equipo y el funcionamiento de Vista 64 final.
Para facilitar la recopilación de archivos y configuraciones en mi antiguo equipo, He instalado los archivos para ejecutar Vista 'Easy Transfer' en el menú raíz de mi unidad de red - incluyendo el archivo autorun.inf. Entonces corría en mi antiguo equipo con Windows XP. No hay problemas.
Sin embargo, cuando la red de disco asignada a mi nuevo equipo para que yo pudiera acceder a los archivos en ella, de inmediato recogió el archivo autorun.inf y trató de ejecutar Easy Transfer, que he cancelado.
Luego se trasladó los archivos a otra carpeta en la unidad de modo que el autorun.inf ya no era el de la raíz.
Sin embargo, cada vez que haga doble clic en el icono de la unidad de red en 'PC' en el 'Estatuto' del menú, en lugar de la exploración de ella, con lo que se refiere la solicitud no se encuentra y de la primera entrada cuando el botón de la derecha el icono "Ejecutar Windows Easy transferencia ». Vista parece que ha decidido que la red de disco debe contener el archivo autorun.inf y es bu ** mente si va a cambiar su mente.
He desconectado y reasigna la unidad varias veces, con entre reinicios, pero cada vez que remap la unidad y haga doble clic en el icono de 'equipo' la misma 'Aplicación no encontrada' de error y sale la primera entrada, haga clic en rhight es todavía "sigue siendo" Ejecutar Windows Easy Transfer''.
Si bien es bastante fácil para el clic derecho y elegir explorar, me gusta querido saber cómo convencer a Vista que el disco de la red principal función no es para ejecutar Windows Easy Transfer.
Alguna idea? |