![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno acabo de terminar mi acabado (lo suficientemente bien como para correr vista .. de todos modos vendrá más cosas) Y yo estoy atrapado en el ¿A dónde desea instalar Vista? pantalla .. Tengo uno de 250 GB (donde quiero vista), que es el Disco 1 - Espacio no asignado y un 1 TB de disco 0, que es también el espacio no asignado. Pero sigue diciendo que "Windows no puede encontrar ningún volumen que cumpla con los criterios de instalación" ![]() Incluso después de que en un 10 GB y, a continuación, el resto o un 10GB y 222GB .. y, a continuación, el formato más grande, todavía dice este error. Realmente es necesario este tipo de esta noche, si usted puede ayudar
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| heyy dude, usted puede ser que ya han visto esto, o puede que no tenga. el primero de los bienes de su ayuda y apoyo microsoft página Ive visto, es de esperar que ayuda! http://support.microsoft.com/kb/927520 de mi desnatada leer, parece bien su controlador isnt hdd su apoyo, o los controladores Arnt allí, o sus biografías necesita ser actualizado, pero yo leí en HAVENT gran detalle si im honesto. MCTW |
|
| |||
| |||
| No se preocupe mate parece ser ordenados! Yo sólo tenía que cambiar el controlador de IDE a AHCPI .. idiota! ![]() La ampliación de los archivos ahora .. lol, parece haber sido del 0% por un tiempo, aunque .. Bueno, al menos, estoy en alguna parte ![]() Si falla una vez más voy a volver a su enlace, aplausos para la respuesta, estoy realmente cansado, pero quiero que este hecho antes de irme a la cama ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| AArgh .. ahora se estima que faltan archivos theres .. reinicie la instalación .. ![]() Antes de saltar a conclusiones chicos se trata de una copia de fiar. Yo no creo en la rasgadura de la EM fuera, aunque puede ser más de precio que siguen un maldito buen trabajo y si todos los que habían descargado falsificaciones desaparecer ..Disculpe las despotricar .. ![]() Algo que pueda hacer otro que reiniciar la instalación y vuelva a intentarlo?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que este error aparece si la partición que intenta utilizar no está configurado para ser activo.
Si no es así, establecer el objetivo de la partición a "Activa" y ver si pierde el problema. Acronis Disk Director o algo similar lo hará por usted ..... no está seguro de si la opción está disponible en la instalación o no. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Bueno ahora que no dejarme instalar de nuevo .. Dice no pueden encontrar un área de volumen que cumpla los criterios para la instalación .. Pero esta vez la ventana de un aparecido Luego se llega a decir que encontró su espacio en mi 1 TB para instalar allí haga clic en Aceptar para continuar con esa .. pero no quiero, así que haga clic en cancelar .. mismo de nuevo .. pesadilla. Phil y gracias, pero no puedo encontrar ninguna de las opciones al igual que .. Voy a seguir tocando la lira bien.
|
| |||
| |||
| Ah se me está una vez más espeso. Me trasladaron alrededor de la unidad de disco duro SATA en los puertos, y por lo que la BIOS ha permanecido igual, pero ahora, por supuesto, corresponde a diferentes unidades. Y así, por supuesto, Windows no desea instalar en algo que no era la primera unidad, y nunca iba a ser arrancado desde ya que ni siquiera en la lista, por no hablar de la parte superior nearish .. Aún tengo este molesto que aunque los archivos que faltan.
|
| |||
| |||
| Si la presentación de informes que faltan fileson el disco de Windows y los archivos es diferente cada vez, podría ser una Ram problema, prueba a intercambiar en torno a la Ram o correr con sólo 1 o 2 (dependiendo de su configuración). |
|
| |||
| |||
| Soy yo ahora patadas .. Ahora que usted menciona Recuerdo leer sobre la configuración de trabajo con 2 GB de RAM como máximo a veces ... ![]() Voy a intentarlo ahora, luego del almuerzo, y ver si su trabajado o no. De lo contrario voy a instalar XP, copie el disco para el disco duro e instalarlo desde allí (googled y descubrió que puede trabajar)