![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Mi equipo se estaba ralentizando, así que corrió Adawre y recogió 25 de alto riesgo de malware, mientras que la limpieza que se me dijo que tengo que reiniciar para completar el proceso de eliminar el malware. Cuando reinicie este mensaje apareció en la pantalla de DOS"Falta NTLDR, presione cualquier tecla entonces cuando me golpeó entrará este mensaje llegó hasta 2 ª Fallo de disco de arranque, sistema de inserción de disco Pulse Intro + Cuando pongo en mi Win XP Pro, y llegó a la recuperación y el selcted la opción 1 y, a continuación, la pantalla sólo entró en el prompt de DOS, que luego escribió "fixmbr" y en menos de segundo Nueva dijo que el sector de arranque se ha escrito, Pero cuando reinicia Me falta NTDRL presione cualquier tecla y, a continuación, la DISK BOOT FALLO, inserte disco de sistema, me fui de nuevo Iput el CD de XP y que vaya a la sección de recuperación sólo se remonta en el directorio C: símbolo del sistema, cuando el tipo DIR, dice que el volumen no tiene la etiqueta de serie 000-0000 Directorio de C: \ No hay archivos encontrados Cuando trato de cambiar el directorio C: \ iwindows o cualquier otro directorio que tuve que dice el sistema no puede sprecified el archivo ot directorio especificado. Luego retire la unidad y conectado directamente a la mothrboard de otro PC y de PC que cuando arrancó desde su unidad original se reconoce mi unidad E: \ clic en Archivo Propiedads dijo Usado 0 Bytes espacio 10Mb de espacio libre Luego dirigió un programa llamado ****** Data Recovery Wizard y reconoció la unidad como lo dijo que era (FAT12), comprobó el tamaño correcto y fue capaz de mostrar el contenido de la unidad y fui capaz de transferir AOT de datos a la otra PC la unidad C: \ para guardar. Pero todavía whe puse mi disco de nuevo en mi propio PC, sigue dando que NTDRL desaparecidos y cuando me llegan en lo que respecta a la recuperación de Windows sólo se remonta a la C: símbolo (incluso cuando seleccionar 1. Tengo un montón de programas y inportant cosas en esta unidad y prefiere no formatearla o borrar todo. Por favor, dígame cómo puedo obtener Windows para iniciar la copia de seguridad de nuevo. Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Cuáles son los nombres de Adaware lo encuentra? ¿Has tratado de ir a un punto de restauración del sistema. Incluso si se está infectado ir a ella. Todavía podemos limpiar el malware. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Como dije anteriormente he llegado tan lejos con la R de reparación en Windows Opciones Pero doesnt ir más lejos, desde allí, cuando seleccione una opción que acabo de obtener el prompt de DOS y no me pregunten acerca de anthing Admin Passwrod, Después corrí Fxmbr etc empezaron los problemas se producen más. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
En cuanto a los programas maliciosos no puedo rememebr lo único que recuerdo es que Adaware detectar como una amenaza de alto nivel que se abre el puerto a la red. ![]() ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR MI DESESPERADOS, sensación de tirar todo este sistema por la ventana Y COMPRAR UNA NUEVA |
|
| |||
| |||
| Editar: Mala información. Perdón. |
|
| |||
| |||
| No puedo pagar el Escuadrón Geek ¿Existe alguna herramienta por ahí que puede arreglar RAW conducir y restaurar la estructura de archivos de una unidad? ¿Hay alguien ahí fuera que puede ayudar a los 62 años de edad fustrated hombre, que está dispuesta a Exoire con su PC.? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ok proberly no ayudará con usted, pero tuve un problema similar con la falta NTLDR, y la DISK BOOT FALLO, y básicamente sólo mantenerse i contiously reiniciar y creo que he trabajado o el violín con el hdd cables y encienda mi hdd sata 2 en un puerto SATA, funcionó, entonces me cambió de nuevo, entonces evently tiene el problema de nuevo y creo que acaba de cambiar a 2 puertos SATA 2 y creo que funcionó, lo siento si esta ayuda sólo doesnt darle ideas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Igive Estoy hasta va a tener que formatear y reinstalar windows, he intentado 6 dfifferent Foros soutions y no tiene a mi problema. Seemlike existe ningún programa por ahí que puede ayudar a restaurar el sistema de archivos FAT 12 a NTFS de nuevo |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Has visto este enlace? http://clock-cycle.co.uk/ntldr.html Casi el mismo grupo de asesoramiento se da por todos. Cualquiera que sea el virus de Ad-Aware eliminado no se hizo de manera muy eficiente. Y fue una mala pieza de software malicioso. Honestamente, yo objeto de dumping de Ad-Aware cuando se dirigió a la versión 2007. Yo recomiendo que cuando llegues de nuevo va a hacer caso omiso de Ad-Aware y vaya a: Spybot -- http://filehippo.com/download_spybot_search_destroy/ SUPERAntiSpyware -- http://filehippo.com/download_superantispyware/ AVG Anti-Spyware Free Edition -- http://free.grisoft.com/doc/avg-anti-spyware-free Estos son libres y, en mi opinión, más fiable cualquier otro antispyware gratis. |