menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

NTLDR está comprimido. No se puede arreglar.

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de julio 2008, 10:21
Nuevo Miembro Grupo

Default NTLDR está comprimido. No se puede arreglar.

Emachine e4086 - Tuve la necesidad de utilizar el disco de recuperación de los sistemas de hoy en día debido a algún error de aplicación. No utilice la opción destructiva.
Una vez que se había terminado y reinicie en primer lugar, da una opción de F11 o después de unos pocos estados segundo se comprime NTLDR. Mirando a través de Google, los que han tenido el mismo problema que se les dice que el Programa de instalación aparece, presione R para ir a la consola de recuperación y, a continuación, haga clic en 1, utilizando el disco suministrado. Pero no me da esa opción, no importa lo que hago. Todo lo que hace que me llevara a una pantalla para dar la opción de hacer una a una recuperación total o parcial. No puedo llegar a la pantalla Programa de instalación. No importa lo que hago, lo hace el mismo círculo. Lo que puedo encontrar en Internet es lo que sugiere el siguiente, pero esta máquina apenas no hacerlo.

Ayuda sería apreciada.

Gracias de antemano. Tony

Pruebe esto:
Inserte el CD de Windows (el oryginał) en la unidad de CDROM y reiniciar PC Tyour. Cuando el compter bootsagain seleccione una opción que se requieren para iniciar el equipo desde el CD si se le pide que lo haga. Cuando el "Programa de instalación" aparece la pantalla, presione R para iniciar la consola de recuperación. Cuando se le pregunte el tipo "1" o si tiene un equipo de inicio múltiple, seleccione la instalación que debe tener acceso desde la consola de recuperación. Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador está en blanco, presione ENTRAR. Ahora debería estar en el Comman pronta y dispuesta a reparar el archivo NTLDR. Ahora todo lo que necesita hacer es introducir los comandos siguientes (en orden) y cada comando en una línea nueva al igual que usted ve aquí:
cd \
attrib-c ntldr
salida
El PC debe reiniciar ahora y todo debería funcionar bien.

Old 8 de julio 2008, 15:47
Rik
Grupo prohibido

¿Has intentado arrancar en modo seguro pulsando F8 justo antes de que Windows comience a cargar y seleccionar el modo seguro en el menú?
A continuación, debería ser capaz de entrar en línea de comandos, escriba cmd en el cuadro Ejecutar escriba el "attrib-c ntldr" allí.

Que puede o no puede trabajar, hágamelo saber y voy a ver si puedo obtener más ayuda. :)

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 8 de julio 2008, 15:58
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por la ayuda Rik. Es costumbre ir a modo seguro. Las claves de trabajo sólo son R, F2 y F11, que me envía alrededor del mismo círculo.
Old 8 de julio 2008, 16:02
Rik
Grupo prohibido

¿Qué opciones tienes exactamente?
Old 8 de julio 2008, 16:23
Nuevo Miembro Grupo

Gracias de nuevo Rik. Al arrancar la pantalla en negro me da Presione F11 de lo contrario el "NTLDR está comprimido crtl prensa, ALT y SUPR para reiniciar" mensaje aparece. F11 sólo me lleva a la opción de recuperación de cualquiera de recuperación parcial o total, que he intentado. La única otra opción es R y hace lo mismo. Bios F2 y F10 son los otros sólo de trabajo. F10 de nuevo sólo me envía alrededor del mismo círculo. No hay otras teclas de función.

Muy apreciada.

Tony
Old 9 de julio 2008, 04:07
Rik
Grupo prohibido

Ok, parece que va a necesitar un disco de arranque de algún tipo para resolver esto. ¡Echa un vistazo aquí -- http://www.bootdisk.com/. Usted necesita asegurarse de que tiene uno que indica que es compatible con NTFS. Le sugiero que pruebe que el segundo hacia abajo.
Old 9 de julio 2008, 06:43
Nuevo Miembro Grupo

Hola Nik.

He comprado este:
http://www.user-guides.co.uk/asp/pro...rchFor=&PT_ID =

Con la esperanza de que esto hace el truco. Sin embargo, he tratado de usarlo en el PC, pero aun así no puedes ejecutar el software de modo de espera para el asesoramiento de los que he comprado yo de. A falta de que voy a descargar su sugerencia.

Gracias de nuevo.
Old 9 de julio 2008, 12:43
Rik
Grupo prohibido

Déjame saber cómo llegar en. :)
Old 16 de julio 2008, 06:34
Nuevo Miembro Grupo

Hola. El programa funcionó bien y patea para arriba, pero parece a parecer una copia nueva de Windows XP. Sin embargo, me fui a la unidad C: y disparó la flecha que dice "disco comprimir para ahorrar espacio y alrededor de 4 horas más tarde la unidad ya no comprimido. Pero el mismo problema existe, sin que el disco de arranque que aún afirma que "NTLDR comprimido", así que el único positivo es que puedo obtener es arrancado, sino contra un muro de ladrillo después.

El insturctions dado en el software dice que copiar todo el contenido en su carpeta NTLDR a las ventanas para reemplazar y reparar. Lo hizo, pero no funcionó.

Miré a una nota de Microsoft que decía:
RESOLUCIÓN

Para resolver este problema, descomprimir el archivo Bootstat.dat en la carpeta de Windows. Para ello: 1.Right clic en el archivo Bootstat.dat y, a continuación, haga clic en Propiedades. 2.Click para borrar el Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco casilla de verificación y, a continuación, haga clic en Aceptar. Después de descomprimir el archivo Bootstat.dat, funciona la característica de recuperación automática, incluso si la partición NTFS es todavía comprimido.

He encontrado el archivo, pero la caja que dice 'compress' fue unclicked de todos modos.

En el disco de arranque de recuperación he comprado, tiene una función para recuperar archivos y datos y las cosas que necesitan todavía está allí. Yo no he hecho nada con esos datos, sólo necesitaba saber que estaba allí.

He estado en contacto con Emachine que me están enviando alrededor de las avenidas de los EE.UU. al Reino Unido y esta mañana he tenido un correo electrónico diciendo que era puerta de enlace que apoyan el producto, pero puesto en contacto y dicen que no es un producto de venta con les! Así que parece que su contra mí para ordenar él.

¿Es hora de llevarlo a un técnico para ordenar?

Muchas gracias de antemano.
Old 17 de agosto 2008, 05:26
Nuevo Miembro Grupo

No sé si sigue teniendo u este problema, pero mi hijo recientemente por el mismo en su computadora portátil Gateway. Incluso después de hacer una nueva instalación completa del disco de puerta de enlace sólo diría NTLDR está comprimido pulse Ctrl alt del para reiniciar. Había probado todas las soluciones en diversos sitios de ninguno de los cuales fueron exitosos. Al final pensé que iba a tratar de usar una copia de Linux (OpenSuse10) tenía que ver si eso se instala y adivinar lo que hizo! Con la instalación de Linux se lo conté a eliminar las ventanas y hacer un formato completo del disco duro. Después de que Linux se ha instalado Luego reinstalar XP (como mi hijo quería volver a este) desde el disco original de puerta de enlace sin problemas (aparte de tener que descargar todos los controladores desde el sitio de puerta de enlace y volver a instalar). Sé que su un camino largo, pero solucione el problema.

Espero que esta ayuda

Frunce
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.