menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

NTLDR desaparecidos mensaje en el arranque

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de mayo 2008, 03:29
Nuevo Miembro Grupo

Default NTLDR desaparecidos mensaje en el arranque

Hola, todo lo que estoy esperando que alguien me puede ayudar - Tengo una PC que es de aproximadamente 6 años de edad y se ejecuta en Windows XP - que ha estado bien, no hay problemas con él. I apagarlo hace 2 días y cuando traté de reiniciar me aparece el mensaje "Falta NTLDR presione CTLR + Alt + Supr para reiniciar" cuando hago esto sólo me lleva de vuelta a la misma pantalla y se queda atascado. Si me reinicie usando los discos originales, ¿pierdo todos mis archivos? Este equipo tiene todas las fotos de mi marido en la familia!! Si tengo que volver a formatear ¿hay alguna manera de conseguir las fotos fuera de la PC antes de hacer esto? Cualquier ayuda muy apreciada.

Julez
Old 6 de mayo 2008, 03:32
Grupo de donantes

Esto sucede a menudo cuando un CD o disquete en la unidad. Revise todas las unidades y reinicie.

Si eso no ayuda, again.You han puesto de los discos originales, supongo?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 6 de mayo de 2008, 03:38
Nuevo Miembro Grupo

He comprobado ambas unidades - no hay nada y yo tengo los discos originales que vienen con el PC
Old 6 de mayo 2008, 04:30
Grupo de donantes

Intente lo siguiente:
  1. Inserte el CD de Windows XP en el equipo.
  2. Cuando se le pide que presione cualquier tecla para arrancar desde el CD, presione cualquier tecla.
  3. Una vez en el menú de configuración de Windows XP, pulse la tecla "R" para reparar Windows.
  4. Entra en tu instalación de Windows pulsando la tecla "1" y presione ENTRAR.
  5. A continuación se le pedirá su contraseña de administrador, introduzca la contraseña.
  6. Copie los dos archivos a continuación a la raíz directorio del disco duro principal. En el siguiente ejemplo vamos a copiar estos archivos desde el CD-ROM letra "E" Esta carta puede ser diferente en su equipo.
    copia e: \ i386 \ ntldr c: \
    copia e: \ i386 \ ntdetect.com c: \
  7. Una vez que ambos de estos archivos se han copiado correctamente, extraiga el CD de la [Color = blue! importantes] [color = blue! importante] calcular[/ Color] [/ color] y reinicie
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Falta el NTLDR en Windows 2003 pmcg03 Sistemas operativos Windows 1 4 de junio 2009 11:50
Falta NTLDR mensaje al encender el pitoyauco Sistemas operativos Windows 5 14 de marzo 2009 17:38
Falta NTLDR, no arranque? Jack06 Sistemas operativos Windows 7 20 de abril 2008 11:28
Falta NTLDR! pernellwhittaker Sistemas operativos Windows 3 26a sep 2007 09:42
NTLDR desaparecidos-ayuda xenovia Chat general de hardware 3 13 sep 2007 10:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.