![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, todo lo que estoy esperando que alguien me puede ayudar - Tengo una PC que es de aproximadamente 6 años de edad y se ejecuta en Windows XP - que ha estado bien, no hay problemas con él. I apagarlo hace 2 días y cuando traté de reiniciar me aparece el mensaje "Falta NTLDR presione CTLR + Alt + Supr para reiniciar" cuando hago esto sólo me lleva de vuelta a la misma pantalla y se queda atascado. Si me reinicie usando los discos originales, ¿pierdo todos mis archivos? Este equipo tiene todas las fotos de mi marido en la familia!! Si tengo que volver a formatear ¿hay alguna manera de conseguir las fotos fuera de la PC antes de hacer esto? Cualquier ayuda muy apreciada. Julez |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto sucede a menudo cuando un CD o disquete en la unidad. Revise todas las unidades y reinicie. Si eso no ayuda, again.You han puesto de los discos originales, supongo?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| He comprobado ambas unidades - no hay nada y yo tengo los discos originales que vienen con el PC |
|
| |||
| |||
| Intente lo siguiente:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falta el NTLDR en Windows 2003 | pmcg03 | Sistemas operativos Windows | 1 | 4 de junio 2009 11:50 |
| Falta NTLDR mensaje al encender el | pitoyauco | Sistemas operativos Windows | 5 | 14 de marzo 2009 17:38 |
| Falta NTLDR, no arranque? | Jack06 | Sistemas operativos Windows | 7 | 20 de abril 2008 11:28 |
| Falta NTLDR! | pernellwhittaker | Sistemas operativos Windows | 3 | 26a sep 2007 09:42 |
| NTLDR desaparecidos-ayuda | xenovia | Chat general de hardware | 3 | 13 sep 2007 10:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |