menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Faltan NTLDR presione CTRL + ALT + SUPR para reiniciar

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de abril de 2008, 20:17
Nuevo Miembro Grupo

Probablemente no soy un techie, como la mayoría de la gente aquí. He dado en mi ordenador portátil para "diagnosticar" a mi geek escuadra local y era muy decepcionados. Que no podían arreglar mi Toshiba Tecra S1. El geek me dijo que necesitaba un nuevo im hardrive pero pregunto si el chico sabía lo que estaba haciendo, en primer lugar, a fin de mejorar la esperanza de que alguien pueda ayudarme.

Problema: El ordenador dice lo siguiente: Falta NTLDR presione CTRL + ALT + SUPR para reiniciar.

Posible solución se encuentra en un foro de ayuda de Toshiba:
http://forums.computers.toshiba-euro...threadID=24292

El disco duro es "cerrado" de manera reordenada a pesar de que me quedaba de la existencia de datos protegidos, y de manera que el equipo fue a través de su secuencia de arranque, y se detuvo en el disco duro, de ahí el mensaje NTLDR. Hubo datos de la existencia todavía en busca de Windows XP.

SO con el fin de hacer una nueva instalación, en mi caso, instalar Windows 98 y luego actualizar a XP, tuve que poner el disco duro en otro equipo que tenía una disquetera, arrancar desde el disco de arranque de Windows 98, cuando llegué a un prompt de DOS, cambie a C:, a continuación, escriba en BLOQUEO /? , Esta desbloqueado la unidad.

Luego usé un poco de utilidad llamada WipEout para limpiar la unidad, entonces me escribió reformatear C:, y luego comenzó a instalar Win98, pero se detuvo justo después de que el programa de instalación de archivos copiados a la unidad. Luego quité el disco duro y poner de nuevo en el satélite (que no tendría que haber hecho de esta manera, si la A-15 había un disquete) y continuó la instalación, y todo está bien.

En resumen:
  • En un PC con sistema de segundo FDD:
  • Crear un win98 disco de arranque, Wipeout descargar y copiar el wipeout.exe descomprimido en el disco de arranque
    2. Toshi instalar el disco duro como C: /
    3. Arrancar con un win98 Bootdisk
    4. Desbloquear el disco duro con BLOQ C:
    5. WipEout ejecutar C:
    6. Reiniciar y arrancar con el CD de Win98
    7. Ejecute el programa de instalación hasta que todos los archivos se copian y se apaga el PC. Debe estar en el primer programa de instalación-Reiniciar-mensaje.
    8. Vuelva a instalar el disco duro en el Toshi y continuar la instalación.
Mi problema con esta solución:

1) Mi Toshiba Tecra S1 no tiene disquetera ... puedo usar una memoria USB?
2) Tengo un disquete de win98 recuperación, pero no sé si cuenta con el "programa Wipeout" y si no no sé donde puedo descargar un
3) ¿qué unidad de disco duro y las FDD y donde puedo encontrar un CD de Win98?

http://www.daniweb.com/forums/thread40332.html

plzzzzzz ayudar! La verdad es que no quiere tener que comprar otro portátil que he recibido como adjunto a la presente una
Old 23 de abril de 2008, 22:45
Grupo de donantes

http://www.computer-juice.com/forums...boot-up-16558/

Descremada a través de este hilo que podría responder a algunas preguntas.
Old 12 de marzo 2009, 05:26
Grupo prohibido

Simplemente copie NTLDR desde cualquier otro ordenador que tenga o de tus amigos y luego pegarlo en la raíz de los sistemas mediante el uso de la unidad de mando, si moverte comando, pero no se preocupe ordenador automáticamente instrucciones a usted.
Old 14 de marzo 2009, 17:36
Miembro Grupo

Realizar Fdisk.exe y reinstalar windows
Old 15 de marzo 2009, 02:40
Grupo de donantes

No cualquiera comprobar fechas posteriores o incluso después de que cuenta con la materia? de este hilo es casi un año de edad y la opción 1 sólo envió hilo, y no se le ha dado aquí en el día en que se sumaron, el año pasado ... vamos la gente comienza a comprobar las fechas ...
Old 18 de marzo de 2009, 01:08
Grupo prohibido

Usted puede ir a través de este artículo http://support.microsoft.com/kb/320397
Old 18 de marzo 2009, 07:37
Grupo de donantes

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.