![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos Ahora recibe este mensaje en tratar de arrancar mi ordenador, he intentado arrancar con el disco de Windows XP, también he intentado hacer un disco de arranque con bcupdate2 (me dijeron que arreglarlo). He agotado de ideas y espero desesperadamente que alguien pueda arrojar algo de luz sobre ella. Por desgracia no sé lo que podría haber causado, pero asegúrese de hacer un análisis de virus, el adware de barrido, limpieza y desfragmentar cuando estoy en condiciones de arrancar de nuevo. Gracias por cualquier ayuda nadie me puede dar! ¡Salud! jack |
|
| |||
| |||
| no de hacer cualquier cambios de hardware hasta 3 días antes de su pasado? asientos para intentar de nuevo los cables, que han respaldado sus datos? y lo que sucede cuando se utiliza el disco de arranque, ¿se acaba de volver a la página que falta ntldr y usted tendrá que cambiar el "orden de inicio" en sus sistemas BIOS para seleccionar primero el disquete / CD (a veces llamado "Removable Media Drive" ) si no lo ha hecho ocurrir errores: P |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podemos tener un poco más de información? ¿Se trata de discos SATA o ATA, RAID o no, la máquina no tiene una unidad de disquete / CD-ROM / DVD? Si hablar de la placa madre que puede tener en cuenta los conductores extraño disco podría haber estado utilizando. ¿Existen múltiples particiones que está consciente de, usted puede estimar si la unidad del sistema es casi completo?
| |||
| |||
| El poco de disquetes es que la unidad de disquete debe estar vacío. I'd comprobar el CD-ROM / DVD también está vacía y que no se tiene un dispositivo de memoria USB o en cualquier ranura de memoria de tarjeta especial. |
|
| |||
| |||
| Acabo de encontrar esta: http://www.tinyempire.com/notes/ntld...ee_this_screen |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De arranque de un CD de XP y hacer la segunda opción de reparación, todos los datos permanecerán intactos.
| |||
| |||
| Hola Chicos Debo haber cambiado de alguna manera la prioridad de arranque, porque el disco duro fue el primer dispositivo de arranque tonto de mí! Ahora estoy en condiciones de obtener a través de la consola de recuperación (David no podía ver una 2 ª opción de reparación?) Y en los comandos de inicio FIXBOOT, responda Sí CD \ ATTRIB-H NTLDR ATTRIB-S NTLDR ATTRIB-R NTLDR ATTRIB-H NTDETECT.COM ATTRIB-S NTDETEC.COM ATTRIB-R NTDETECT.COM X Copy: \ i386 \ ntldr c: \ COPIA X: \ I386 \ NTDETECT.COM C: \ desde este enlace http://www.5starsupport.com/faq/booting.htm # 7a-9a todo iba bien hasta que llegué a NTLDR ATTRIB-H luego volvió con el sistema no puede encontrar el FIE o directorio especificado. Un amigo sugirió fixmbr, pero no ayuda tampoco. Si no fuera por el hecho de que he 265GB de datos y multimedia en mi equipo quiero hacer una nueva instalación, pero me gustaría dejar que como último recurso! ¿Ha olvidado de responder a sus preguntas chicos, no tienen actualmente una unidad de disco instalada de manera que tienen los discapacitados de la BIOS Ambos DVD y hardrive son SATA La placa base que estoy usando es una ASUS p5E |
|
| |||
| |||
| Creo que se puede recuperar datos de su hd? no es 100% seguro de cómo, aunque a fin de encontrar a alguien que le puede orientar sobre cómo hacer que luego fresco instalar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falta el NTLDR en Windows 2003 | pmcg03 | Sistemas operativos Windows | 1 | 4 de junio 2009 11:50 |
| Ahora arranque dual XP wont arranque Falta NTLDR | trayde | Sistemas operativos Windows | 4 | 18 de marzo 2009 07:07 |
| Falta NTLDR mensaje al encender el | pitoyauco | Sistemas operativos Windows | 5 | 14 de marzo 2009 17:38 |
| Falta NTLDR! | pernellwhittaker | Sistemas operativos Windows | 3 | 26a sep 2007 09:42 |
| NTLDR desaparecidos-ayuda | xenovia | Chat general de hardware | 3 | 13 sep 2007 10:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |