menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Office 2007, cancelado a mitad de camino de desinstalación y ahora no desinstalar

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de febrero 2008, 04:50
Miembro Grupo

¡Eh!,

Me desinstalar Office 2007, pero canceló la mitad de la instalación. Canceló con éxito (como en, dijo "se ha cancelado desinstalación 'y luego me cierra la ventana). Así que ahora el programa todavía está en la lista de programas, aunque aparentemente es sólo 502mb y cuando trato de desinstalar o cambiar un cuadro de diálogo me dice "la configuración no ha podido encontrar ningún productos disponibles para instalar. por favor póngase en contacto con el administrador del sistema ".

¿Cómo me deshago de la entrada en la lista, que tengo que instalar de nuevo y luego desinstalarlo completamente de nuevo?

Gracias.
Old 10 de febrero 2008, 11:18
Grupo de donantes

poner el disco en la oficina y el uso que desinstalar. Si no, entonces repararlo, desinstalarlo y volverlo a instalar.

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 10 de febrero 2008, 12:05
Miembro Grupo

Gracias, que trabajaron: D
Old 10 de febrero 2008, 12:09
Grupo prohibido

Su curso tiene que eliminarlas manualmente.

Eliminar la carpeta / archivos en c: / Archivos de programa / Microsoft Office /

Eliminar toda la carpeta.

Hay también va a ser unas pocas entradas de registro, por lo que vamos a tener una mirada en él, y borrar todo lo asociado con Microsoft Office.

Recuerde hacer copia de seguridad actual de su registro antes de hacer cualquier cambio:

Archivo> Exportar> Guardar

Respecto a Jason
Old 10 de febrero 2008, 12:11
Miembro Grupo

Gracias, He eliminado la carpeta de archivos de programa, pero he instalado Office 2000, en lugar, por lo que debo tener las entradas del Registro?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.