![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Me desinstalar Office 2007, pero canceló la mitad de la instalación. Canceló con éxito (como en, dijo "se ha cancelado desinstalación 'y luego me cierra la ventana). Así que ahora el programa todavía está en la lista de programas, aunque aparentemente es sólo 502mb y cuando trato de desinstalar o cambiar un cuadro de diálogo me dice "la configuración no ha podido encontrar ningún productos disponibles para instalar. por favor póngase en contacto con el administrador del sistema ". ¿Cómo me deshago de la entrada en la lista, que tengo que instalar de nuevo y luego desinstalarlo completamente de nuevo? Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| poner el disco en la oficina y el uso que desinstalar. Si no, entonces repararlo, desinstalarlo y volverlo a instalar.
| |||
| |||
| Gracias, que trabajaron: D |
|
| |||
| |||
| Su curso tiene que eliminarlas manualmente. Eliminar la carpeta / archivos en c: / Archivos de programa / Microsoft Office / Eliminar toda la carpeta. Hay también va a ser unas pocas entradas de registro, por lo que vamos a tener una mirada en él, y borrar todo lo asociado con Microsoft Office. Recuerde hacer copia de seguridad actual de su registro antes de hacer cualquier cambio: Archivo> Exportar> Guardar Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| Gracias, He eliminado la carpeta de archivos de programa, pero he instalado Office 2000, en lugar, por lo que debo tener las entradas del Registro? |